Vegetalia, yo creo que es loddigesii, aunque en algunas el labelo es mas cerrado. Es muy bonita y se ve una buena floración El punto se lo cogí a la crispa hace siete años
Mi concolor no es peludito, pero ha cogido una forma muy bonita, ya estiró el dorsal y parece que también subió el color:
Phal preciosas todas. La mannii es muy bonita. ¿ La corningiana no te huele como a colonia de bebes ? vegetalia
Que maravillas de plantas. El Concolor me gusta mucho, en nada tendré uno. Alguno más de los olorosos y un híbrido entre Sedirea y Vandopsis que es una pasada. Pongo foto. Y mi amada Sedirea que está sacando raíces nuevas como loca y una hojita. El Paphio Deperle tiene 3 capullitos engordando y un casi cuarto. Ya está, buen fin de semana.
Ese híbrido de Sedirea es muy bonito, cuando lo veo por ahí me tienta mucho. Desde luego viendo tu Sedirea, quién dice que no es una Phalaenopsis?
Vegetalia qué bonitas TODAS!! La catt me encanta y encima oliendo a limón !! Mi harveyanum ya ha perdido 5 capullos de los 8 que traía , estaba casi a punto. JARA, ese loddigesii al mío aún le falta un poco, pero con poquitas flores.... Íñigo, el peludito precioso Phal, me gustan todas, la manii me parece preciosa Arthur, un híbrido tentador!!! Huele?? Saludos a todos!
Ahora es Phalaenopsis japónica, la cosa de reclasificarlas los expertos. Al híbrido le quedará un año para florecer, tengo la duda de si olerá. Besotes tod@s.
Tengo esa duda, como le quedará un año para florecer entonces la cosa no tardará en saberse. Ojala huela sería el híbrido perfecto, duro, bonito, resistente y oloroso. Besotes a tod@s.
Buenas ,estupendas y preciosas floraciones. Vegetalia,esa Cat es un bellezon,Phal me gusta mucho la Manni,Arthur muy bonita la Sedirea Jorge ,pues tienes razón ,la Maxillaria huele a coco . Jara ,esos dendros y el Paphio,el Lodi es una pasada,yo yambien parti una espata con flor de una Guarianthe(por manazas) que tengo y la entablille como pude y en mi caso se perdió,ojala te sirva tu operacion ,pero bueno son accidentes.. Hoy hemos tenido en Madrid una pequeña muestra de Orquídeas pero no ha habido suerte ,Ruben que traía cosas interesantes de su viaje a China ha tenido una averia con el coche y no ha podido traer casi nada,habia alguna cosa pero lo de Ruben era lo mas apetecible,asi que bueno nos hemos saludado algunos del Foro y charlado a gusto que bien vale la visita. Os subo alguna sque ya subi pero que han abierto del todo. Aunque las flores se pierden un poco,para que veais la planta entera. Aquí se ven mejor Tiene nueve flores
Jara, es precioso también tu concolor, menos achuchable..., pero igual de bonito... Arthur1, menudo híbrido chulo te has cogido, y ya me contarás cual es tu secreto para que la sedi esté así de bonita y con tantas raices.... Jorge, preciosas las dos, aunque la rojita me resulta un poco más atractiva aún A ver... Cual os subo hoy... A sí le toca a mi agradecida Anna Green, que esta vez no ha estado tan generosa como el año pasado, pero que supongo que tendrá que descansar de vez en cuando... Que se tira más tiempo con flores que sin ellas... Ah.. Y este también huele...el olor no es de mis favoritos..., pero huele como dulzón..
Jose, esa Encyclia está espectacular Habrá que ponerse en contacto con Ruben si tiene cosas interesantes. Es un fastidio que no tenga página web. El ramillete rojo Vegetalia, menos mal que ha sido menos generoso
Jack jack, no sé porque este dendro está casi siempre en flor y con unas floraciones más que buenas..., pero yo encantada. Jara, esta fué una de las varias floraciones que tuvo este dendro el año pasado Y esta otra floración también el año pasado..., más entrado en el verano... Los otros dendro phal que tengo son buenas plantas también...pero no como esta...
Ah... Se me olvidaba subir la floración de hoy... Es solo un pequeño adelanto, ya actualizaré cuando estén todas las flores abiertas... Por cierto, como está el tuyo jara? Sube foto...