Arthur, la tricolor si tienen olor rico, pero no fuerte. Jorge, la loddigesii ha dado una buena floración, comparada con la planta. La Lycaste Has reconocido la planta de la foto? Que lástima lo de tu tricolor que le ha podido pasar, le habrá caído mucha agua?
La tricolor ni idea del por qué, no mojo las varas cuando están saliendo. Y la de la foto tiene toda la pinta de la Bollea!!!
Phal, preciosa esa paraphalaenopsis Jara, entiendo que sea tu niña mimada, eso es una maravilla. Ea, pa la lista... Jorge, muy guapas las dos
Jara, preciosa la vanda,la compra de Estepona fue una scubicaria seleciana. Jorge, bonito dendrobium l. y lycaste consobrina;el tamaño de paraphaleonopsis,las hojas llegan a mas de 3 metro de largo ,pero son muy lentos. Saludos
Jara que original el Epi y la Vanda una maravilla,con razón esta entre tus favoritas.Como se nota el Silicio,lo voy a comprar están pletóricos esos brotes. Vegetalia es precioso ese B.C. Jorge muy bonito el Loddigesti le tengo unas ganas,aver si lo veo,y el Lycastes . Phal, yo tengo una Paraphalaenopsis Labukensis la compro un amigo a los chinos que vinieron hace tres años que traían unas plantas de morirse(yo estaba recién con las Orquis) y luego me la dejo a mi,no le he echo mucho caso porque no sabia mucho sobre ella, pero ha crecido mucho y ha echado raíces,cuando he visto la tuya me he quedado sorprendido por las flores(la mia tiene como tres años,subo una foto para que la veas y me digas,la tuya ha tardado mucho en florecer?(Jorge ,esta mia es mas pequeña,mucho mas ). Saludos
Jose D.,la que ha florecido es un hibrido,las botanicas espero que me floresca el año que viene, el silicio, lo llevo utilizando dos años y los beneficios son muchos,si busca por silicato de silicio podra leer su beneficios. Saludos.
¡¡Que bonito ese Helix!! Hoy han inaugurado un Verdecora por aquí. Está muy bien, sobre todo muchos animales y muy bien de plantas. Me he traído tres Phal de flores peques que estaban muy bien de precio y con siete varas que le darán? Y una Tolumnia.
Vegetalia espectacular ese Helix! JARA...no compres tantas!! Promenaea rollisonii. Dendrobium transparens. Saludos a todos!!
Esta es blanca total: Esta tiene un tono rosa en el envés: Esta es de flor un poco mas grande: Y la Tolum:
Jorge, me gusta mucho la rollisonii el transparens no te deja ni un año espèrando, tendré que agenciarme uno Tengo que decorar la casa, ya apenas me quedan algunas en flor. Me refiero a las Phals