hola a todos. Os sigo leyendo y admirando vuestras floraciones aunque no entre. Yo tengo pocas en flor, la última que está abriendo es esta, las flores hay que verlas con lupa. Saludos. Juan.
Tomo nota de los consejos para las cochinillas ,aunque de momento he empleado un insecticidao de Compo y ahora estare vigilante y a ver si encuentro alguno de los que me decis. Ayer (se ve que es la época )he visto un agujero en el brote que que lleva el Rossio,o sea que se lo esta comiendo algo,que será ?)le he puesto insecticida también ,pero esto no son cochis es otra cosa,lo subiré,espero que no se lo coma del todo. Phal,me encantan los dendros,el Parishii ,el otro no lo conocía. Iñigo que fuerza lleva ese Paphio. En la próxima tengo algo para subir,creo.
Juan, esa peque me encanta. Yo tuve la aurata y la perdí Felicidades por la foto, se lo difícil que es sacarle una foto decente. Saludos
Bueno parece que las cochis han remitido al menos a simple vista ,estare vigilante.Jara A ver si encuentro ese aceite ,que bonito el Parishii,yque bonitas fotos ,por cierto la primera ? el concolor Janito, Subo fotos de mi Laelia Purpurata que ha florecido y esta ....,todo no van a ser sustos,espero que os guste,mira que no son fáciles pero vale la pena,porque son maravillosas,he intentado sacarla lo mejor posible,a ver que os parece. Laelia Purpurata Flor Saludos
Ahora lo contrario ,algún visitante (un caracol o babosa ?) ha echo esto en el brote del Rossio que subi para que me dijerais si era flor.,me temo lo peor. Saludos.s
Uff, mira que es bonita la purpurata. Una floración preciosa, felicidades. Tengo que decirte que no es de las fáciles para florecer. Pues si que se están comiendo ese brote has dado con el bichejo? Saludos
Hola a todos!! Ando muy atareado. JARA, el parishii de Gloria tiene mini bultitos... a ver si le veo las flores.... Y el oncidium sabía que se quedaba en buenas manos El concolor precioso!! Juan, muy boniya esa pequeñina!! Jose, magnífica floración la purpurata!! En cuanto al brote me ha pasado lo mismo con la vara de una schomburgkia y no conseguí dar con el culpable Saludos!! Pronto subiré alguna antes de que se cueza con este calor.
Jorge, cuando abran las flores del parishii te enamoras . Tiene muchos bultitos? el mío rácano y solo en una caña, la otra nada de momento. El primero en abrir será el coerulea, bueno, si lo es y una flor en cada caña a estos les voy a dar un chute de abono cuando le toque..... He vuelto a pedir ayuda para id. del Oncidium, a ver si hay suerte.
JARA, aún casi ni se ven, pero parecen muy pocos. A ver si le ponemos apellido al oncidium. Al final he hecho unas fotos a las carreras porque veo que con el calor algunas flores están tocadas. Sedirea japonica. Encyclia hanburyi, de Gloria, no consigo hacerle buenas fotos, el color es el de la flor que se ve de cerca. Saludos!!