Jorgeee, que bonita floración del trinasutum!!! el mío se prepara, pero la primera hoja en abrir con una sola flor, a ver otras, porque si no la castigo mirando a la pared Que bonita la Encyclia y la Aerides Ha vuelto a florecer:
Yooo, na !! que es muy apañao, y con lo fea que tiene las hojas tan manchadas, pero parece que no le afecta. Te quería preguntar sobre la Drácula, va muy bien, dando hojas continuamente y prepara una flor, pero se seca muy muy rápido. Tiene corteza y musgo, pero pienso que debería tener algo que retenga mas humedad, no?
Yo las draculas las tengo sólo con musgo, riegos diarios y si hace calor varias veces al día, mojando las hojas y todoooo!!!
En esta época cuidado con tocar mucho las raíces, que ya hace mucho calor. Riégalas más veces al día.
Qué pasada ese tigrinun Jara¡¡ a ver si el mío me regala cuando sea más mayor algo parecido je je, de momento ya tiene un brote grandecillo¡¡¡¡ Por cierto preciosas todas, hacía un tiempo que no podía meterme y a ver cual más chula...
Voy un poco mal de tiempo últmamente y no puedo deciros uno por uno que estais poniendo autenticas maravillas.... se me cae la baba A ver si mañana tengo un poco más de tiempo que tengo que poner alguna floración nueva. Pd.- Jara has probado a limparle las hojas al tetragonum con agua con un chorrito de zumo de limón? Quita bastante bien las manchas de cal y no molesta en nada a la planta
Vegetalia, no son las manchas blanca, que pienso son debidas al silicio porque antes no las observaba en las orquis. Me refiero a las que tiene este Dendro, parece hongo, pero está tan contento con ellas
La mariae no es de las que abre las flores completamente y le suele costar un poco abrirlas pero .... ¿ está muy poco abierto ?