Vegetali, es preciosa la Podangys y parece menos peque de lo que creía. Esta Drácula parece que no le teme tanto al calor, por eso me atreví. A ver cómo pasa el verano, hasta ahora se porta muy bien, ha dado continuamente hojas nuevas. Mi equivocada también huele bien, pero muy suave.
Mi adoptado Oncidium ya casi totalmente abierto: Me parece curioso observar como todos los labelos son distintos en sus máculas: Jorge, este Onc. me tiene muy contenta. Gracias
Es la pink. No se si recuerdas, la que juega con los colores de los pétalos y a veces, sale con los sépalos pegados
Vegetalia maravillosa esa Podangys!!! qué delicada! preciosaaaa JARA, me alegro de que te guste el oncidium! El único problema para mí, es lo grandote!! Saludos a todos!!
Jorge, pero si lo único que tiene grande es la vara La Bollea pierde las hojas del brote antiguo? porque se está poniendo muy fea.
Tranquilaaaa!! es normal que vaya perdiendo las hojas más viejas, perderá todas las del brote antiguo.
Que bonito ese oncidium, Jara... Y además divertido... Cada labelo diferente:Thumbsup: Gracias a todos por los piropos a mi joyita, la verdad es que es muy fotogénica y estoy realmente encantada con ella A ver si mañana tengo tiempo y os pongos unas vanditas que ya han abierto...
Después de muchos días de contemplar vuestras preciosas floraciones, por fin puedo subir unas fotos de un proyecto. Saludos a todos