¡Buenos Días! Veo que habéis inaugurado una nueva edición del Saloncito, ¡¡Felicidades!! Os traigo una mocita híbrida, de regalo, la Rhyncattleante Young-Min Orange "Golden Satisfaction" de mis amores : Un besote.
Buenos días. Jara preciosa esa Silvestre,el Epi y el Dendro una maravilla. Jorge ,que bonita es esa Cat y el Ascocentrum ,tengo uno que no se digna ,su época de floración es ahora?,yo ahora lo riego bastante y lo abono, a ver si se anima. Arthur ,que suerte con la Expo ,ahí puedes encontrar variedad y distintos tamaños. En la próxima subiré alguna foto. Saludos
JARA, yo el ampullaceum , como lo tengo sin sustrato, sigo regándolo practicamente a diario. Jose, mi ampullaceum siempre florece en esta época. El tuyo es también ampullaceum? otras especies florecen en otros momentos. Sue, gracias por la visita!!! Y por esa maravilla!!! Vaya coloooor!!! Saludos a todos!!
Jara si que es la Iwanagara Apple Blossom. Este año con 6 olorosas flores. Me tiene muy contenta. La naranja tira un poco a rojo pero esta recien abierta y tiene el color mas flojo. Me encantan las flores naranjas Como esa preciosidad de Sue :Thumbsup:
Pandora, pues tienes una joyita con la Iwanagara, esa blanca es la mas difícil de encontrar. Para mi gusto la mas bonita. Y el color "flojo" de la otra me encanta
Jara pues si te interesa cuando la mía se pueda dividir podemos hacer un intercambio de mi iwanagara por alguno de tus dendros o cattleyas, que tienes algunas que se me van los ojos
JARA, yo tengo el ampullaceum así desde hace al menos 10 años y....como no protesta.... Pandora, a mí también me encantan las naranjas. Saludos!!