Sue, mi jenkinsii llevado dos años abortando la floración, creo recordar que el año pasado le quedó un sola flor. Este no crece tan bién como el aggregatum que da unas cañas enormes. Así que te copio y le busco una macetita :Thumbsup: Gracias
Jose, imagino el fresquito de debes tener Pues tampoco tengo a la Calanthe, aunque se me cae la baba cuando veo sus flores, y esta tuya es un híbrido precioso. Jorge, es lo que toca ahí en verano, aguanta un poquito que ya mismo te toca vacas
Seguimos con el fresquito... Dendrobium laevifolium, necesita trasplante urgente! Dendrobium parishii, la primera vez que lo veo y huelo en directo!! (de Gloria) Saludos calurosos.
Actualizo el estdo del Paphio dianthum. La primera flor ya tiene "tirabuzones" Nos vamos unos días al pirineo buscando algo de fresco. Tendré las orquis unos diez días solitas. Las dejaré a la sombra y bien regadas, a ver como aguantan estos calores y baja humedad.
Jorge ,precioso dendro,me imagino que en Sevilla habrá echo un calor tremendo,por aquí también aunque llevamos unos días mejor. Jara,se me olvidó decirte que me gusto mucho la información sobre los riegos (las plantas Cam etc) no había oído hablar de esa característica, me paprecio muy interesante. La que no pedteneceaesegrupo es la Calanthe que os hablaba, las hojas son como de papel el año pasado estaba más adelantada y más fuerte,la tengo en un sitio fresco y a ver que pasa. De mis Orquis de Madrid parece que estanbien pero cruzó los dedos cada día. Peres, me encanta ese Papio, lo tenia Rubén cuando lo visite pero como me venía pronto ... Sagudos
Jose, ha hecho mucho calor...sigue haciendo y...parece que sube para el finde y algunos días más Foto a las carreras, que parece que le está afectando el calor, si no empeora le haré alguna más: Phragmipedium besseae. Saludos a todos!
Que pena ese calor con lo bonito que es el besseae. Os puedo mandar fresquito y agua Pere está de premio Jara que bonitas y la deliciosa es preciosa