Pues si aunque luego creció algo pero si que son ejemplares no muy grandes. Todo se andará...... Ya puse un mensaje en el anterior saloncito (el V). Aquí se ve como llegó y como estaba antes del accidente: SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR V.
Fernando muy bonita la peque!! Y MUY sanota la planta!! Os dejo Neostylis de Gloria, es más oscura que en las fotos, pero no consigo sacarla bien. Saludos!!
Que hermosa la pequeña picta Jorge, ese color sale mejor con luz natural, de la tarde mejor. Muy bonita floración, Gloria dejó a sus niñas en las mejores manos.
Un paphio que se me ha despistado. Vinicolor híbrido,posiblemente maudiae, charlesworthii o ambos. Perdón por la foto, ya le sacaré algunas en condiciones. Ahora no tengo tiempo. Mis nietas y sus amiguitas no me dejan tranquilo.
Pere, no hay nada que perdonar, pero la verdad es que el muchacho se merece una mejor foto. Yo le veo algo bastante del charlesworthii. Ya sabes, mas fotos cuando tus "tesoros" de te dejen un rato:Thumbsup:
JARA, ando muy liado! Si me da tiempo antes de irme le haré otra foto por la tarde....aunque no creo que pueda... Las cuido como puedo, aunque también me he cargado alguna Pere, precioso color el paphio!! Esperamos otra foto cuando te dejen!!! Saludos!!
Mañana inteentaré sacarle unas fotos. Vaya tardecita me han dado los crios. Yo ya no estoy para esos trotes. Saludos Edito Ana, ufff la usitana¡¡¡
Pere, eso digo yo...que ya no estoy, pero a partir de mañana paso a ejercer de abuela todos los días, hasta que empiece el curso pero tan contenta
Fernandso, muy bonita Jorge, la neostylis me la apunto, que es muy bonita... No olerá? Pere, como dice Jara, el muchacho se mereceuna foto mejor...o dos o tres Jara, muy bonítas tus floraciones....hay alguna que se te resista? Y perdona que no te haya contestado antes, pero yo también ando liada.., tu schombocattleya anda bien, creo, algo lenta, pero bien. Desde que la traje ha echado dos brotes más, pero no los veo con fuerza, estaba pensando en ponerla en barro, que me suele funcionar muy bien con las catt... Pero quería saber antes tu opinion... Aquí tienes una foto