Arthur qué buena pinta tiene el paphio! y parece que ya se van activando todas. La miltoniopsis preciosa! La Phal. schilleriana es de hojas moteadas pero no la he tenido nunca y creo que no es peque. JARA muy bonito el chiquitín!! Jose, algunos ascocentrum, cono el garayi, necesitan mucha luz para florecer (sol incluso). Saludos a todos!!
Jorge, la schilleriana si es peque. Jose, creo que le sentaría bien a las Catts. que las tuviera en exterior con el tiempo que ya tenemos. El ametystoglossum aguanta todo
Gracias a tod@s, sois muy amables. Ahora falta que las encuentre en la Expo de Valencia y no sean caras. Tendré que elegir una de esas tres y de Paphios uno de los que vea con hojas moteadas y que espero no sean muy caros. Es que ya tengo el espacio muy justo y de pasta aún más, jejeje.
Arthur la phal celebensis es una monada y no es muy grande. Creo que es lo que buscas y la Schilleriana tambien. Pero son dificiles de encontrar. Hace años las tenia Orientyorchids
Íñigo, Diego....pues debe ser de lo más tímido, qué lennnntooooo!!!! Hoy una que necesitaba trasplante urgente, por eso tan pobre floración: Dendrobium wardianum. Y Epidendrum radicans. Saludos!!
Que cosas más bonitas habeis puesto por aquí en los últimos días, ha estado un poco liada y no he escrito, pero he sacado un hueco para leeros. Jorge, bonito dendro, pero me encanta como le quedanlas gotitas de agua a ese epi Por aquí os dejo el dendro stardust firebird... Creo que el año pasado se portó mejor, pero se lo perdonaré
Ay Vegetalia....mejor se portó el año pasado? floreció con música? Este es un exagerao como mi peque rosa. Está divino
Pues casi, jara....el año pasado no le cabía una sola flor más... Este año le veo alguna caña. Y si que es exagerado... Pandora, que alegría leerte por aquí y que nos dejes esas hermosas floraciones. Por ahí oculto por las flores está tu futuro keiki, en cuanto acabe la floración te lo envio.