Buennnassss.... Ando muy liadilla metiendo las Cattleyas y Laelias en el orquiporche, no me cojan frío por las noches, que por aquí la cosa está muy muy fresquita Jara, esos dendros nuevos, ¡¡¡¡Uhmmmm, qué bonitos coloressss!!!! Jorge, me gustan todas las que pones, esa Sobralia es un bellezón y si encima huele, ¡¡Perfecta!! Vege, los nobiles en gral., son unas auténticas chotas, de eso doy fé, excéntricos hasta decir basta, pero que bonitas flores y que bien huelen
Vegetalia, pues como imaginarás yo también lo pienso montar. Solo se que es rastrero habrá que ponerle un corcho anchito. Que color tiene ese Den
Una Phal que me encanta: Tiene una flor grande y es una planta fuerte, en cinco años no ha tenido ningún problema.
Que bonita Esta vez la speciosa pink no se anima a sacar pétalos de color blanco pero está echando otra vara nueva (la de la flor es del año pasado)
Gracias!! Vegetalia, parece que siempre son efímeras. Ves como eres la Reina del Dendro phal?? Hasta sin saber que lo es y cuidándolo al revés te florecen!!! JARA, preciosa esa phal Íñigo, la tuya tampoco se queda atrás!! Saludos!! A ver si hago fotillos....
Juas!!!! el corrector ortográfico le había llamado preciosa en lugar de speciosa. Lógico que le gusten las orquis
Jara, que cosa más bonita, me voy a tener que hacer con una. Jack jack, permiteme decirte que el corrector no se ha equivocado, la ha llamado correctamente por lo que es... Preciosa Jorge, esperamos esas fotillos, que yo estoy falta de floraciones
Iñigo, tu ordenador es muy intuitivo :Thumbsup: Tu esperando pétalos blancos y yo rojos en la C1 Vegetalia, si te gusta no lo dudes, es la Phal botánica menos delicada que he tenido. La flor mide seis cm. Avances de los Phrag: Cardinale Y besseae "el lentorro" que apareció antes que el Cardinale. Ya abortó un capullo anteriormente, ya veremos.
Ese Cardinale está casi listooo!!! A ver si hoy hago fotos!! Que se van a marchitar! Saludos a todos!!
Ese Cardinale desde ayer está así, bueno, hoy un poquito más espabilado: Jorge, saca un poquito de tiempo
JARA, me encanta el color Saqué algo de tiempo, ahí van: Dendrobium cuthbertsonii, es curioso que da unas flores más claras que otras. Cattleya bowringiana var. coerulea. Trichoglottis brachiata. Saludos a todos!!