Jara feo dices¡¡¡¡ uff Jose se ven todas muy bien¡¡¡ Pere ese paphio es una pasada, no tenemos remedio¡¡¡
La Catt. de la jardinera que floreció en julio. Es una fiera: Cattleya x leeana La cernua: Ha abierto una de las hojas que creía preñada y en lugar de capullos hay otra hojita, pero creo que algo sigue escondiendo:
Que bonita la cat,Jara y la cernua es preciosa ,alguna vez lo intentare,aqui hoy esta lloviendo a mares. Iba a subir una flor de la Ps. Papillio y no me he dado cuenta que tenia una cochinilla algodonosa justo en el tallo debajo de la flor y se ha caído(por esperar que se abriera del todo),la verdad es que lleva cinco flores seguidas ,este verano perdió otra por el calor ,en fin... Jorge ,me encanta ese Oncidium,y el Jone feo? ,pues ya lo quisiera yo. Pere ese Paphio y que dendros Tengo alguna cosa esperando pero con este tiempo no termina de abrir. He tenido que protejer los cmbs porque estaban encharcados de agua,la Gouldiana va creciendo ,a ver si cuaja. Sigue lloviendo pero frio no hace mucho.
Que gustazo de lluvia Jose, por aquí no quieren pasar las nubes Hay que ver el daño que hace la odiosa cochinilla. Mi papilio está con dos varas hace años, pero no se que le hago que últimamente aborta la flor. Anímate con la cernua, siendo una planta adulta florece con facilidad.
Gracias!! Pues aquí ha llovido muchísimo hoy, estoy encantado. Jose te digo como JARA, anímate con la cernua es muy agradecida. La mía es de floración más tardía. JARA, ya llegará ahí el agua. Saludos!!
Buenos días. Jorge, bonito jonesianum. Pere, vaya floración ese paphio, bien generoso con un tercer brote. Felicidades. Buenas compras también Preciosa la catt Ana, y que florifera, así da gusto tenerlas. Y la cernua . Te dejo una foto de tu zygo, que se porta muy bien: Y la última novedad, que llevamos esperando con ganas. 4 años y medio en casa, esperando y ha salido bien bonito, al menos a nuestro parecer , ya me direis que opinais: Phragmipedium saint ouen y juntitos Saludos
Get, felicidades por ese Phrag ha resultado precioso, predomina el color rosa del Janne que lo hace muy especial, me encanta De mi Zygo preferido que te puedo decir?....me come la envidia
Get enhorabuena por esos Prags me gustan mucho,estas variedades son igual que el Besseae en cuanto a dificultad o varian en algo(como es delos primeros que tengo en lista) y el Zygo Os subo foto de la ultima floración de la Guaritonia Why not que el otro dia no encontre(la que trasplante). G. Why not Saludos
Buenas. Gracias a todos. Este híbrido se compró con un besseae a la misma persona. Ambas plantas muy peques, y este floreció (y tiene el doble de raíces) y el besseae no. Lo considero un poco más facil. Pero si te estás pensando en hacerte con un phrag, pienso que el schlimii es más fácil. Un saludo
Get sin palabras, Jose que bonitas! Yo tengo una sophronitis alagoensis y si puedo me haré con una cernua también
Que maravilla de catt jara y la cernua también maravillosa Jorge, interesante color y forma la de esa orquidea Get, bonito el zygo, pero esos phrag quitan el sentío Por aquí también está lloviendo bastante. Por aquí os dejo una catt