Jara viendo la foto de la cabecita es casi igual a mi concolor Está preciosa esa schilleriana y la manni espectacular. ¿ Ese Paphio es un sukhakulii ? . El repe es precioso
Iñigo, el que está para florecer es el callosum. Pasa por el hilo de Paphios y me echa una mano si puedes. Gracias
Jara, ese supuesro concolor trae dos flores? Y la schillerina junto con las demás phal están realmente bonitas. Arthur, me alegro que se te hayan animado tus orquis, la verdad es que cuando nuestras orquis recuperan el ritmo después de un parón es como si nos quitaran un peso de encima...
Buenos días . Vegetalia ,espectaculares esa Phal y el dendro una barbaridad,sino es su mejor floración. Jorje ,el Epi y el D wardianun precioso. Iñigo ,que envidia. Jara ,yo con los Paphios recién empiezo,los vuestros y la Schilleriana me encanta ,la apunto. Jara como me aconsejabas sacar las Cats fuera ,aquí aun hay minimas de 6,8 hace unows días que marca 10 en mi terraza,no es un poco pronto?Aconsejan minimas de 12 a14(los que teneis esa maravilla de clima ya podeis,ls teneis fuera con menos),yo estoy deseando. Arthur me alegro que tus Orquis se animen,ahora viene buen tiempo. Saludos
Jose, las Catts aguantan bajas temperaturas siempre que no estén muy húmedas. Conozco muy pocas que sean de calor y son especies. Por contra tienen muchas ventajas al estar en exterior.
Jara preciosos el wardianum y el epi y los paphios que joyas tienes y ese rinconcito de las phal esta chulisimo Vege estan espectaculares el fire bird y la phal que les das a las mozas solomillo? Este año tengo una phal con tres varas y tambien vaa estar muy bonita. Es la primera vez que me sacan dos varas y una vieja se reactiva. Muchas gracias por guardarme el keiki
Una phal con tres varas:Geek:, va a estar imponente! Por aqui os dejo otra mini phal Y una miltonia spectabile var. striata..., no es mérito mio la floración, se la compré a orquiadicto jesus en la expo de Estepona, ya con las varas...
El violascens es fácil de distinguir por las hojas. Es muy muy chulo. @vegetalia woooow esa phal es impresionante!