Que buena compra Jara,pues yo tambien di con el Prag Besseae,lo estoy esperando como habeis dicho parece que es tiempo de Prags ,en cuanto llegue os lo subo muy bonito este,, que has comprado y muy buena planta,la tetraspis ,Que tal el Orquidario y el Kovachii? Ese vendedor que pones es Claessens Orchids?estuve mirando su pagina pero al final me gustarom mas los de Popow que me enviastes,gracias por la información. Jorge como crece es Prag,lo tienes en maceta no?tiene una pinta barbara Phal, me gustan los dos Interesante lo que habéis hablado de la Walkeriana ,a ver si subo la mia porque tiene un brote nuevo muy sanote ,por ver si me da flor este año. Saludos
Jose, NO te recomiendo que compres en Claessens Orchids, el mismo que dije. Gente seria que responde ante algún contratiempo que no estamos nunca libres de que ocurra. Buenas plantas: https://www.orchideenwlodarczyk.de/...?language=en&gclid=CJnzoKTJv5QCFROI1QodixLVTQ http://www.orchideen-wichmann.de/ p.d. espero que compraras el besseae que no trae capullo, simplemente porque me gustaba mas la planta.
No, solo éste, para mi fué una sorpresa. Procede de Ecuagenera, Rubén se queda con plantas de ellos cuando vienen a expos.
¡Hola, chicos! Llevo tiempo sin entrar por aquí, que he estado muy liada metiendo la familia orquidil dentro, para protegerla del frío que se avecina, pero he visto que vuestras hermosas floraciones no fallan, ¡¡Felicidades!! Como sé que estáis de expo, ¡¡Qué envidia mala!! He supuesto que alguna mocita caería por aquí Jara, ¡¡Vaya comprita guapa!! Mas foticos, reina Os dejo un par de peques que tengo ahora en flor, aunque tengo varias mas a punto de dar a luz : Blc. Ports of Paradise "Green Ching Hwa": Miltonia x Bluntii: La Catt huele a cítricos y la Miltonia huele a anís
Sue, imagino como olerá esa Catt. lo habrá heredado de la digbyana Que bonita la Miltonia!! El Phrag Kovachi no me esperó, ha durado menos de dos semanas
Jose, me traje de Rubén un Zygo, ya me dirás que trato le das al tuyo. De momento lo he colocado en el baño, ahí tiene mucha luz.
Efectivamente, la catt huele rico, rico Preciosas todas tus compras El onc. se llama Mieke von Holm y seguro que huele a galletas de vainilla, lo sé porque lo tengo , es una planta magnífica, te gustará mucho, es un híbrido de Sotoanum
dendrobium phal. Lo tengo, todo el año fuera con sol de mañana. Doriti semi alba. Cattleya intermedia Variedad orlata "Rio".
phal bonitas flores, la catt se vé que ya floreció mas veces, preciosa ¿que la tienes al refugio del policarbonato de atrás?
Agatodemon, todo lo contrario vive fuera todo el año,es muy grande para tenerla adentro. Saludos Rafael.
Jara, la intermedia es una planta muy fuerte, y grande la tengo en maceta de barro de 45 cm. Y el dendrobium lo tengo siempre fuera al principio se le quemaba las hojas,pero este año ya las tiene bien,el silicio ? Saludos Rafael.