Buenas a todos, veo que tenemos salón nuevo y ya van seis!! Después de un tiempo desconectados, aquí estamos! Jorge, que envidia esa oeonia. Me encanta. Espero por ese arme con ganas. Jara, que bien la polhitinocoi, que bonita, la nuestra aun sin señales. Que bien va ese paphio, a ver si abre pronto. Iñigo, que bonito el violascens! Que envidia, nosotros no tenemos ninguno, solo el fairrieanum, que sigue abierto, y el schlimmii, que ahi sigue, no se los meses que lleva echando flores, pero ya unos cuantos. Felicidades al resto, que veo que aquí nadie queda atrás en floraciones. No tenemos mucha cosa, pero os pongo las fotos que saqué la semana pasada. Sedirea japonica La leptotes bicolor, por fin sacó una flor, que ya hacia tiempo nos tenia abandonados. Epicattleya rosita, esta no falla nunca! y las del pazo, que ahora pasaré a actualizar, que esta alli en los fondos olvidado! Tengo alguna más pendiente, pero tengo que montar el chiringuito y sacar fotos, que estas peques, no se dejan fotografiar muy bien. Asi que voy a hacer uso de esa frase que tanto me gusta y asusta de Jorge, "a ver si saco unas fotillos...." Saludos, me voy al pazo!
Se me olvidó poner una. Aunque la foto ya es de la semana pasada, y ya cambió un poco, os la enseño que se que es tiempo y va a existir competición de viguieri: Este año, con mucho mas color que el anterior. Desde luego se notó el cambio en el invernadero, más cerquita del solcete. Biquiños a todos!
Get, ya era hora...nos tenéis abandonaitos. No recuerdo muy bien el color del viguieri del año anterior, pero creo que ha mejorado. Ya ves, el polhitinocoi va mejorando, parece que está a gusto. Bonitas todas vuestras floraciones.
Get ¿ tu no serás del centro de Bilbao no ?. Madre mía , poca cosa dice . No pongas tantas maravillas a la vez que no se cual elegir Las fotos de primera
Buenas, me alegro que os gusten. Iñigo, poca cosa, porque no son novedades, tardaron en florecer de nuevo, pero ya las enseñara. Ana, las masdes ahora, porque cambiamos mas que el viento, llevan corteza, trozos de corcho, perlita, arcilla expandida, pómez y carbón. Todo de tamaño pequeño. Ya sacamos el musgo a todas. Esta es la foto del viguieri del año pasado A. viguieri by get yaya, en Flickr un color mucho mas tenue, aparte del cambio en numero de floración. La verdad que contentos con esta planta. Saludos
Get, a mi el viguieri también me tiene mas que satisfecha, tardó en espabilar pero cuando se animó es un campeón. Pues si que ha cambiado el color. El mío no sé cómo saldrá este año, pero lleva camino de un moreno subido
El tuyo tiene mas color aún. Si que cogió morenito, espero que le echaras crema solar Yo solo tengo un brote saliendo, pero esta un poco parado. Saludos
De nuevo paso a saludaros para mostrar alguna floración aunque viendo las vuestras casi me da verguenza Foto de la chysis para que Jorge pueda ver su tamaño. La planta la compré el año 2.008 y ha crecido bastante. Unos cymbidium que este año florecen mucho mas tarde. Unas azaleas dedicadas a Ana que se que le gustan Los herrerillos han aumentdo la familia Es todo por ahora aunque creo voy a tener una floración en forma de papio multifloral para todos
Jajaja, a mi también. Me gustan esos puntitos rojos, al natural es una pasada. La tiene siempre en exterior protegida. Es una maravilla, lo resiste todo.