Que bonito el Phrag veo que también eres anti tutor La deliciosa hace buen honor a su nombre. La mía ahora descansa de una larga floración.
Jara ,Jorge esas cats máximas son increíbles,las teneis montadas ,yo tengo una que me regalo Ecuadorquideas por las compras que le hice y no la veo demasiado bien ,ya pondré foto. Jara el Zygo es muy parecido al mio ,es precioso suerte con el y esa cat. Phal me encanta el A fire y es muy florífero ,no? ,como se te moje el Zygo cuenta con que se manchan las hojas,la Phal preciosa
Phal, nos viene lluvia. Jose, las máximas las tengo en maceta. Iñigo, ya sabes, a hacerte con un Zygo. A ver si con éste doy con el cultivo.
Jara,Jose D., gracias por el aviso pero lleva desde el verano fuera,espero que el silicio evite las manchas Saludos
Phal ya nos dirás sobre si se mancha o no. Y que se moje mas de lo debido no te preocupa? Tengo pendiente hacer una foto, de lo que está ocurriendo hago responsable al silicio, es bueno, eh. Esta tarde he vuelto a poner bajo techado a las Catt. Dicen que estará toda la semana lloviendo. Saludos
Phal, la preciosa muy bonita pero el color del phragmipedium me encanta!! JARA, muy bonito el zygo! el mío se moja y se mancha... no me he acordado de medir la flor de la maxima, lo harée!! pero deben ser entre 12 y 14 cm. Jose, yo la maxima la tengo montada en corcho. Una que me hacía mucha ilusión, es rupícola: Laelia mixta. Saludos!!
Madre mía! Nos os dejan de florecer las cosas Phal, preciosos los dos, un día de estos tengo que hacerme con un phrag, a ver si el próximo no lo suicido... Jara, la catt roja tiene un color espectacular, y el zygo es muy bonito también, será el titanic?, ya sabes tu que yo con esto de las identificaciones no me aclaro mucho... Jorge, no me extraña que te hiciera ilusión...