Janito esos cymbs me encantan. Iñigo Agatodemon gracias por enderezar la foto ,la puse porque había una vanda teres. Voy a poneros algunas de mis compras,me he pasao cantidad pero hay que aprovechar. Aun no están. Oncidium cartagenensis(quiero montarlo en corcho le poneis esfagno?,) Oncidium lanceanum Prag Anne popow(no es el besseae pero es muy bonito y a muy buen precio) Laelia Mixta(Jorge la tienes tu,?) Cat Lueddemannia Bc St Andre. Cymb de Ruben Wilsonia de Ruben Masdevallia Hoveara Ruben Hibrido Wingarden Botanica Nancy factory Wingarden hermosa cat con flores perfumadas como no imaginais Mañana os pongo el resto,el besseae esta casi abierto,
Hola de nuevo,os voy a poner el resto que he tenido que montar alguna y trasplantar. Phal (creo que James me lo pregunto también,iban desde 15 E(el Anne Popow que yo compre,hace poco he comprado el Besseae y es bonito,no con ese color pero..) ,hasta 60E ,alguno de 40 y algo menos ,no había Besseae,y buenas plantas.Tu Tetraspis Oncidium cartagenense Cat Lueddemannia Laelia Mixta Prag Anne Popow Le hice muy mala foto ayer Nancy factory Oncidium que se ha extraviado la etiquta ,podría ser Lanceanum? a ver si lo conoceis Saludos para todos
Phal, qué bonitas la tetraspis y la catt!! Jose, muy buenas compras!!! qué bien te habrás quedado!! se ven muy buenas plantas. Sí tengo la mixta, mi planta creo que es más pequeña que la tuya y con sólo una linea de crecimiento. No tengo el lanceanum, creía que era de hojas aún más anchas. Y una fotito: Pescatorea dayana. Saludos!!
Jose, te has despachao bien no me extraña, con plantas así quién se resiste? Envidio tu carthagenense yo estoy criando uno. Después de la floración no lo riegues mucho. Creo que si es el lanceanum el sin etiqueta. Yo a los Trichocentrum no les pongo musgo. El Cym de Rubén me encanta, ya le diré cuatro cosas cuando lo vea aquí no trae esas cosas. La mixta está a puntito de flor Te felicito, has hecho una compra perfecta. Phal, esa labiata es preciosa. La tetraspis es la alba o que no ha dado pétalos rojos? Jorge, esa dayana tiene un labelo moradito
Mejor no entro más por aquí....porque vaya pedazo de floraciones y de compras, que envidia de la buena me dais.... Que porras..., y lo que disfruto poniendome los dientes largos Gracias por las fotillos de la expo... Jorge, tu es que tienes todas las que me gustan...,preciosa la pescatorea
Por aqui os dejo esta muchacha, que aunque un poco vista, siempre da mucha alegría... Oncidium sweet sugar
Tenía muchas ganas de ver la cara a esta cernua: Tenía la esperanza de poder compararla con la que me floreció anteriormente, pero ésta ya tiene las flores mustias. No veo una gran diferencia con las demás cernua, pero me gusta mucho su forma y color. Creo que las flores son un poco mas grandes. Otra que florece por primera vez:
Y lo que me temía: Otra mas agradable, viene con siete varas. Ha sobrevivido a un ataque de lapas y está algo estropeada de hojas. Es el twinkle rojo que compré el año pasado en Estepona.