Uffff, perdona James, mi pensamiento me ha llevado al O. cavendishianum. El baueri lo perdí hace tiempo.
Hola Sureños de mis amores ya voy organizandome un poquito y por fin libere a Jorge de mis plantas, MIL GRACIAS, que lo que fue para unos meses se disparo a 2 años. Ahora queda ir adaptandose y de a poquito ir consiguiendo algunas mas. Felicidades por esta nueva etapa que ya estamos en el VII como pasa el tiempo Un abrazo.
Feliz inauguración! Jara,Jorge ,el besseae lo deje en el inver pero abierto el techo y a la sombra,de todas maneras ha tenido mas calor que fuera ,los voy a dejar fuera ahora que me voy unos días ,a ver si pongo fotos. Gloria ,me alegro de tu vuelta ,he aprendido mucho con tu hilo sobre Oncidium de hace unos años (maravilloso) Jara ,Agatodemon,preciosas. Subo una herencia de un amigo que se ha marchado fuera,con flores y todo(es un Oncidium,lo identificais?),es precioso y huele de maravilla..
FELICIDADES A TOD@S, EN ESTA NUEVA ETAPA, YO OS SEGUIRE COMO EN LA ANTERIOR, SI OS PARECE BIEN, RO Rosita. :Roflmao: :Geek:
Jose D., HOLA MIRA EL MENSAJE QUE OS HE PUESTO,ESTA DESPUES QUE LOS VUESTROS QUE VI AHORA, RO Rosita. muy bellas floraciones.
Buenos días Jara!!!!! Por mi parte te equivocas!!!!!! Un poco delicadillo...................yo diría muy delicadillo!!!!! Cada vez me iré haciendo con mas orquis lo mas resistentes posibles y que se les de bien con las condiciones que les puedo ofrecer, porque siempre me encapricho de las mas delicadas y cada vez que pierdo una me da una sensación que me dura hasta 2 días!!!!! Las mas resistentes que me estoy encontrando son las Stanhopeas!!!! Porque especie te decantas? Saludos.. James..
James, Jara, no os pongais tan tristes a mi me pasaba lo mismo me daba mucha rabia y tristeza cuando una planta se moria,pero estamos en este mundo con esa condicion si no no esistiriamos ya dice el refran renovarse o morir, UNAS SONRISITAS, RO Rosita.
Jose, esa herencia: Miltonidium Katrin Zoch (Miltonia schroederiana x Oncidium ornithorhynchum) Se lo bien que huele, espero una floración en el mío de cinco varitas
Buenas noches! Bienvenida Gloria!! Seguro que pronto se llena ese rincón. Jose, bonitas floraciones. Para que no se os haga larga la espera, os dejo un avance, Saludos
Hola, os deseo a tod@s, un dia lleno de cosas buenas que os hagan felices, con todo mi cariño, RO Rosita. :Roflmao: .