SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR VII.

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Jorge V., 5/9/17.

1. JARA_

JARA_

Si, las dos van bien, aunque han perdido hojas.

2. Jorge, esa bellina :64palmadas::64palmadas::64palmadas: . Impressionante :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Ana, me encanta esa Stanhopea :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

3. Paul David Moran Carrasco

Paul David Moran Carrasco

Hola Jara.....gracias lo tendré muy en cuenta.....que linda orquidea Stanhopea oculata.....uds no se quedan atrás en las orquideas que tienen....me gusto mucho también la bellina.....espero encontrar aquí en Peru.......

4. Paul David Moran Carrasco

Hola Jara.....gracias lo tendré muy en cuenta.....que linda orquidea Stanhopea oculata.....uds no se quedan atrás en las orquideas que tienen....me gusto mucho también la bellina.....espero encontrar aquí en Peru.......

5. JARA_

JARA_

Por ahí encontrarás algunas joyas que a nosotros nos cuesta conseguir, entre otras cosas por el precio.

6. Jorge V.

Jorge V.

Qué buenas compras, Paul!!

JARA, preciosa la oculata!!
    Íñigo, Paul, gracias!

7. Paul David Moran Carrasco

Como cual me sugerirías Jara a ver si la consigo.....la kovachii me costo algo más de lo normal.....ya me estoy volviendo orquiadicto.....en serio no dejo de admirar sus bellezas de orquideas.....tengo mas consultas que hacerles......

8. JARA_

JARA_

Ufff, son tantas.... pero te recomiendo si no la tienes a las Cattleyas máxima, son bastante agradecidas, también la Cattleya rex, es preciosa, los Phragmipedium, muy resistentes.

Tengo una hija que acaba de regresar de Lima donde ha vivido durante dos años, allí por septiembre se celebra una feria de orquídeas en el Parque de Miraflores. Si no te resulta muy lejos.....

Ah, pregunta lo que quieras, aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

9. JARA_

JARA_

Paul, no conoces a Peruflora? tienen buena plantas. Vienen todos los años por Europa varias veces para las expos.

10. Paul David Moran Carrasco

Hola Jara.....no no la conozco.....pero voy a averiguar de ello.....tengo una catleya rex bebe.....esta adaptada ya.....la máxima viy a consultar si tienen en grande....gracias por los consejos Jara.....si tu hija vuelve a venir a Perú avísame para enviarle una orquidea de aqui.....te voy a compartir una página de donde yo las adquiero....
    http://www.orquideasamazonicas.com/es/Catalogo/?Orquidea=1

Si te gusta dime....

11. JARA_

JARA_

Si que me gusta, tienen una buena lista. He babeado con la variedad que tienen de C. rex. También las de C. máxima. Echo de menos que no informan del tamaño ni precios.

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero nunca he querido que mi hija trajera plantas en el equipaje, me daba miedo de que se metiera en problemas.

12. Paul David Moran Carrasco

Entiendo.....pero puedes escribirle al correo alli.....ellos hacen envíos a Europa......

13. JARA_

JARA_

Creo haber leído que no envían fuera de Perú.

14. JARA_

JARA_

Las primeras flores de la S. oculata han durado tres días abiertas. Abierta hoy la de la segunda vara:

15. manugardener

manugardener

Bueno al menos da tiempo a verla, fotografiarla y olerla :smile: Con las calores tampoco podemos pedir mucho mas