Agatodemon, son dos plantas, cada una su maceta. Las he juntado para la foto. La planta del tranliemianum es bastante más pequeña que gratrixianum. James, el Ancistrochilus este año parece que está vago. La floración anterior tampoco dio muchas flores, pero son tan bonitas... Jorge, se te conservan los bulbos antiguos? los míos se secan y no veo más de dos a la vez. Hay por ahí fotos de macetas llenas. He leído que se deben trasplantar cada año
j.r. olmedo, la Catt será híbrida pero bonita bonita. Ese Oncidium lo conoceremos pronto, tiene muy buena pinta. Me alegra saber que es tiempo de bellatulum, al mío le veo algo que me hace pensar que se puede animar. La planta de equestris está preciosa, no me extraña que venga con dos varas. El tronco está muy poblado de musgo
Hola James Durante el dia las tengo a 22º y por la noche a 16º y la humedad al 75%, aunque el algunos rincones esta al 90%
Dentro de unos dias viene mi cumpleaños y yo por lo que pueda pasar ya me he hecho mis regalos Son de Ebay, el vendedor es Olimpus1975, se le ven buenas cosas A ver que opinais
Jara, preciosos esos paphios, a ver si el mío asoma ya la nariz de una vez y abre, porque creo recordar que es muy parecido a tu gratrixianum...., pero lo compré en un vivero de la zona... Así que... Pepe, de impresión, todo de impresión, esos preciosos paphios a punto de florecer ( ya veras como el bellatullum te quita el hipo y el delenatii tengo entendido que huele de maravilla), las compras fantásticas (muy buen gusto) y ya del invernadero y los montajes... Me encantaría poder tener algo así