No sí uno entra aqui y se las tiene que apuntar todas porque una es más bonita que la otra. Ojalá tuviera yo espacio suficiente para más, pero dentro de poco no tendré espacio ni para colgar la ropa en los balcones.
¿Tú te ríes? Pues casi casi que dentro de poco no entro más pues mirando aquí, mirando allá y queriéndolas todas pero sin espacio ¿cómo hago?
Desde luego es un dilema no tener espacio, cuando se te mete el gusanillo de las orquis..... Mi dilema es no tener frío Jorge, cuando veas la D...se te antoja fijo, entre otras cosas por su tamaño. Cubitalo, tengo dos cernuas en corcho y otra en madera.
Es rara, o eso creo. La cogimos hace ya 4 años peque. Ya está a puntito, y es la dormaniana...ojalá salga bonita. La planta es peque.
Buennnnaaassss.... Ya he visto que habéis abierto nueva sucursal, no he tenido tiempo de venir a la inauguración Gloria, guapa, ¡¡¡¡Cuánto tiempo sin leerte!!!! Vege, el nene nuevo es un bellezón Jara, la Cernua una monería, me encanta Agatodemon, esas Cornus de lujo asiático Yo, por mi parte, estoy liada con el éxodo otoñal de vuelta al orquiporche, pero como dice mi madre, sarna con gusto no pica , todo sea para que las niñas estén agusto
Hola a todos. Pues ya estamos de vuelta de la Expo de Salvaterra, y os dejamos unas fotos rápidas hechas con el móvil: Las plantas de los portugueses, Win garden al fondo Saludos
Get me ha sorprendido la catt dormaniana, no la conocia y el buscador tampoco porque hasta no poner el nombre completo no me dio ninguna sugerencia. Se ve muy bonita. Muchas gracias por las fotos de la expo Sue yo tambien me slegro leerte por aqui Buen fin de semana a todos.
Hola Get, ¿y por qué están en esos tipos de bolsas? Bueno, a lo mejor es idea mía, puede ser que no se vea muy bien