Get, no podía acertarla!!! No la conocía! Me parece preciosa, a ver si te sale bien bonita. Gracias por las fotos de la expo, ya nos contarás qué ha caído, jeje. JARA, neuronas....poquitas ya... A pesar del calor de este verano, ha sido capaz de dar una florecilla: Dendrobium cuthbertsonii. Saludos!!
No entiendo a que bolsas te refieres. El sitio es una carpa dentro de un parque enorme. En el centro, encima de mesas, o cajas cubiertas por telas negras, están las plantas de la asociación portuguesa de orquidiófilos de exposición. Alrededor estaban los puestos de venta. Amplié las fotos a ver si se aprecia mejor. A casa se vinieron unos dendros, a ver que tal se dan y no causan baja pronto. La dormaniana, esperemos que sea, al menos la compramos como eso. A ver si después de cuatro años de espera, nos vamos a llevar un disgusto. La compramos por rara ya de aquella. El cuthbertsonii como siempre, de locura . A mi ya no me queda ninguno Buen domingo
Ah, gracias, es que no se apreciaba bien que eran esas telas negras. Por aquí nunca hacen ese tipo de exposiciones.
Cubitalo, aqui porque empezaron el año pasado a hacerla la asociacion portuguesa, sino hay que ir hasta Oporto. Jara, una vez se enciende la maquina de la tortura, no hay planta que se resista! feliz domingo!
Get, tortura vosotros? si no creo que haya quien os gane en el buen cuido de las orquis.... o será que las torturais de tanto mimo?
Get porque dendros os animastes? Habia buena oferta de plantas? Jorge que agradecido el dendro despues de tan horroroso verano. Ana yo veo 2 hojas, bueno casi 3
Gloria, pues eso parece, pero tratándose de un Phrag, una hojita dentro de la que se ve es muyyyyy raro. Habrá que esperar unos días para que asome algo más.....pero el pronóstico es muy ilusionante
Buenas! Gloria, vamos a intentarlo con el anosmun, pierardi y pierardi x loddiggesi. Este ultimo, pensaba que era solo loddi...pero me equivoque al leer la etiqueta alli...jaja. La emocion!A ver que tal se nos dan. Jara, yo ahi lo unico que veo, es envidia...mucha envidia, de la mala. Envidia a manos llenas! Cuidame eso! un saludo
No pensaba decir de que Phrag hablamos....me da mala suerte, también es pronto, pero no quiero hacer sufrir a los más impacientes. El muchacho es el rey de los Phrag. A ver si hay suerte