Get muy bonitos. El pieradii se me dio genial y flirecia divino. El anosmun no daba con la tecla, me aburrio y lo regale. Mucha suerte aeguro que se te daran muy bien. Jarita un k........chii? Muchas felicidades. Ponle un lacito rojo a la maceta
Por aqui de fiesta otraaa vez y mi pobre Tara mas asusta que un gitano en el cuartel de los civiles con los cohetes.
Vamos a animar esto un poco no? Mi luedde-violacea ataca de nuevo Me falta subiros un par de floraciones más, a ver si luego tengo otro rato
Así es Jara, a mi en el campo solo me despertaba los perdigones, y Tara feliz. Aquí hay muchas fiestas y ya sabes, en todas cohetes. Vegetalia muy linda esa phal. Voy a por un cafelito.
Gloria, qué te gusta una juerga!!! Vegetalia, se ve preciosa!!! Trichoglottis atropurpurea. Saludos!!
Gracias chicos...y eso que en las fotos no puedor captar lo mejor de ella... El olor Jorge, preciosa esa trichoglottis, no la conocía y me ha encantado
Jorge cada vez me gusta mas es tricho Lo de jueguista.....una cruz que una lleva a cuestas Buen fin de semana a todos