Phal, eres más bullicas que yo. Con la violacea me he resistido ésta vez, esperaré por si hay suerte y los capullos terminan formándose. Esta Catt echa raíces después de formar el bulbo y está en ese proceso. La tuya está formando algún crecimiento nuevo? Bueno, con la mano que tienes estoy segura de que la llevarás por el mejor camino. Has hecho un terrario
Abrió ayer la primera flor de esta temporada. Ya tiene una vara bastante alta: Paphiopedilum glaucophyllum
Phal impresionante la gaskelliana!! Tienes muy bonito el terrario! Y qué buenas compras habéis hecho. Íñigo, qué bonito el glauco! Saludos!!
Iñigo, bonita flor,mi asignatura pendiente los paphio. Jara, si tiene brotes,de varios centimetros,voy hacer un orquidario de frio con un acuario de un metro y utilizando nevera(el mecanismo) portatil electrica. Jorge,gracias,ya te pedire informacion, Saludos
Phal, en lo que pueda ayudarte, aquí ando Sí he visto que has comprado la Masdevallia strobelii, ésta es más de clima intermedio que frío. La tuve muchos años, fué víctima de los mirlos, como muchas otras.... Saludos a todos!!
Jorge, los mirlos normalmente no son vegetariano, lo que buscan son lombrices y broza,musgo, etc para hacer los nidos Saludos
Sí phal, lo sé, soy muy pajarero! El problema es ese, que buscando lombrices me arrancan las plantas, especialmente las que tienen musgo en el sustrato; sin ir más lejos hace dos semanas me han arrancado los dos cuthbertsonii y parece que uno se lo han cargado