Jorge,Iñigo,bonitas floraciones. Jara,creo que la catt. esta mal etiquetada,cattleya granulosa? Saludos.
Siii, C. granulossa. Me estoy haciendo mu mayor.....en el foro Madrileño la etiqueté como amethystoglossa estoy grave
Preciosas floraciones,Jara,Phal,Jorge,Iñigo,y suerte con las nuevas adquisiciones. Phal el terrario tiene muy buena pinta Me marcho unos dias a mi pueblo y dejo las Orquis (creo que atendidas,espero ),ojala no haya ninguna sorpresa. Os subo las ultimas aunque no muy generosas. Haraella O. Epi Serena Oneill,solo quedaron dos flores ,lastima prque es muy bonita Corybas Geminigibbus, una rareza al menos para mi ,la ccompre en Valencia para el terrario y la flor es espectacular,no tan azul la luz del terrario influye. Que tengais un buen verano y pocas o ninguna baja.
Ya con tres flores la pulchra ( y vienen más) y sin sol directo . Estaba más bonita el verano pasado. Se resintió mucho al cambiarla de maceta. Tenía muchas raíces fuera y me resulta complicado en invierno mantenerla con humedad con la calefacción
JARA, muy bonita la granulosa! Íñigo, preciosas fotos!! Me quedo con la pulchra , espectacular!! Jose, muy buenas floraciones, me encanta la Corybas!! Os dejo Bulbophyllum nimphopolitanum, trae 4 varitas, si coinciden más flores abiertas, haré fotos. Y Broughtonia sanguinea. Saludos a todos!!
Buenos días Jorge!!!!! Menudas dos preciosidades........ Una pregunta.... El Bulbophilium lo tienes con mucha humedad? Mucho riego? saludos.. James.
Gracias!! JARA, mañana lo mido, hoy no ando por casa. Son flores grandes. James, lo tengo en cesta como ves, riegos diarios, sin sol directo. Ha pasado el invierno fuera, durante el frío lo he tenido seco. Me parece muy resistente y poco exigente, incluso no está en zona de máxima humedad. Saludos!!