SALONCITO MADRILEÑO V

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Sue, 18/7/14.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

iñigo. estan expectaculares felicidades :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:sue:okey::okey:

2. Pues las tuyas ni te cuento. Una maravilla . El cymbidium me encanta :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y me alegro que hayas vuelto con ganas

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si gracias pero tengo pendientes muchas cosas con las orquideas por una cosa y otra e perdido muchas y para regar me tire casi 5 o mas dias al no poder ni curar algunas de las emfermas . estoy algo limitado pero poco a poco la salud es lo que tengo unas cuantas cosas :94congelado:pero la cosa es asi:999997dedoabajo::smile::smile:de entrar seme pasa el pensar tanto y espero que terminen de arreglar la consola tambien y tenerla pues usarla no puedo pero hablar con los amigos del juego tambien:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao: feliz fin de semana a tod@

4. ALF

ALF

Muchas gracias a todos!

Vaya jungla que tienes Carlos, y esa ludisia esta espectacular1

Alana esa Burrageara es preciosa! que color mas bonito tiene! Tengo entendido que es muy buena planta.

jackjackattack me encantan tus phal botanicas, muy bonitas ambas!

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

ALF.no te podras creer que seme murio otra mas de mucha agua y desde que corte riego y poco caso se puso expectacular la floracion esta se quedo mas pequeña como ves tiene las ramas parecenun pulpo colgando y se rompieron la mitad sea repuesto pero menos ramas tiene esque parecen ramas:11risotada::11risotada::11risotada:tengo que intentar levantarla para sacarle fotos ya esta casi toda abiertas las flores:smile::smile:gracias:Roflmao::Roflmao:

6. Sue

Sue

¡Buenos Días! :icon_biggrin:

Alf, tremendos los dos conjuntitos, los dendros por un lado y la aerangis y cía., por el otro :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: ¡¡Preciosassss!!

Pandora, mi amiga me dijo, "como no me florece, que se ponga hermosote".... El problema es que muchas cañas crecieron retorcidas y otras se le partieron malamente al estar tan largas, pero bueno, ahora ya vamos por el buen camino de la estética y la floración :mrgreen: Haber esas florecitas tuyas lo bonitas que son :okey:

Alana, muy guapa esta niña :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Iñigo, yo las tengo muy lenticas también, y dos, apesar de estar en una habitación cálida, no sé si por estar cerca del cristal o qué, tienen dos quemaduras en las hojas, yo creo que los días esos de frío helado que hubo, pasaron factura, por suerte, las plantas están ok.... :mad:

La Speciosa es muy bonita y la Mentawai no será tal, pero es un bellezón, me encanta :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Carlitos, es una pena que no te haya salido rojo, pero es un cymbi muy bonito y delicado :ojoscorazon::ojoscorazon: A mi se me mueren todas las Ludisias, yo creo que las riego demasiado :cry:

Os dejo, hoy me toca riego de phals, que las tengo sequitas, pobres :icon_redface:

7. Sue al final la violácea ha resultado ser una planta fantástica (muy florífera). Mira que bonita está (por detrás está llena de raíces que se han quedado sin sitio en la estantería:

8. Sue

Sue

Chico, hay veces que compensa que no sea la planta esperada, la verdad es que es muy hermosa y la flor bonita bonita, has tenido mucha suerte :okey:

:beso::beso:

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. si sue yo las regaba cada pocos dias y las riego en invierno cada 14 y 15 dias como a las demas y en verano cada 6 y 8 dias y la dejo asu bola sin estar pendiente de ella y mano de santo estava la floracion anterior que no cojia en ningun sitio y parti media al sacarla y se quedo muy descargada pero en forma de pulpo y vere si no la destrozo al sacarla pues ramas para bajo y varas largas para riba esta crudo:94congelado::meparto::meparto:bueno tengo mas de las rotas anteriormente y con vara :eyey::eyey::eyey::smile::11risotada:

10. Jose D.

Jose D.

Buenos días ,como se nota que viene el buen tiempo aunque pocoa poco:razz:.
    V.Miguel preciosas todas:ojoscorazon::ojoscorazon: ,están increíbles,creo que tengo una cat que no me ha florecido hasta ahora y es igual a la tuya y a la de Pandora (Sue también la tiene ,esperemos que abra)es muy bonita ,.
    Alf ,todas me gustan pero la Aerangis me chifla:ojoscorazon::ojoscorazon: ,debe ser delicada no? y los Nobiles estupendos :ojoscorazon:.

Carlos no será rojo ,pero es precioso y la Ludisia de lujo,tuve una y la perdi,creo que no la entendí ,la Howeoara:ojoscorazon:
    Iñigo expectaculares como siempre :ojoscorazon::ojoscorazon:,tengo muchas ganas de una pero se me resisten las Botanicas .
    Alana que bellezon la Nelly isler:okey:,a ver si la mia se anima.
    Sue subo una foto del Pierardi que yo creo le falta poco y de algunas Phal que han abierto.
    Hasta pronto:beso::beso:

Como os gusto cuando lapuse ,ahora ha abierto del todo la repito
    Esmuy parecida a algunas que habéis subido

11. Preciosas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

12. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a tod@s!

Pandora, Sue la dejaré tal cual y a ver si se anima! :okey: Caper,:beso:

Victor, Alf, Jackjack, Jose D. y Alana me dejáis muerta, son todas preciosas :ojoscorazon::bocaagua:! Es lo que mas me gusta de este foro, disfruto mucho viendo vuestras floraciones.
    Carlos me encanta tu cym rojo :meparto:es precioso y si lo miras bien algo de rojo si que tiene!

Mi mini mark esta algo pocha, algo le pasa en las raices, o tal vez sea una paranoia mia. Os pongo unas fotos, me da la sensacion de que le estan saliendo puntitos blancos y no sé si son buenos o malos.

Un beso para tod@s :beso::beso:

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

eyyyyyy jose preciosas floraciones felicidades ,si algo de rojo tiene :11risotada:menudo chasco me lleve cuando engordaban los capullos pero el color ya melo temi :mad::mad::mad:
    Kibita. si algo rojo tiene :meparto:y si es curioso esos puntos blancos puede ser cal o abono en raiz o huevos de cochinilla no se que decirte espero que no sea nada malo:okey::okey::okey::Roflmao::mrgreen:

14. victormiguel

victormiguel

ALF que bonitos los dendros son preciosos las aerangis ESPECTACULARES

Alana la mini mark lleva conmigo unos cuantos añitos y casi la pierdo hace tres años pero cada año muy fiel con dos varitas y tu Nelly esta de lujo que color tan intenso

Iñigo muy bonitas y la violácea huele de maravilla

Carlos preciosas todas la ludisia esta hecha monstruo cuándo abrirán todas las varitas será un espectaculo
    José la rosita que de flores tiene muy guapas todas la tercera es igualita a una mia
    Alana no se que serán los puntitos :beso::beso::okey:

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

victor . ya estan casi todas abiertas solo es coger la maceta y hacer fotos pero es mas facil decirlo que hacerlo tiene miga la cosa y ver si algunas de las varas se perdio :pensando:gracias:smile::smile::smile::smile::smile: