buenas tarde valla cantidad de floraciones te felicito:Notworthy::Notworthy:no te lo creeeras estoy otra vez fallando con el ordenador como las otras veces sentire quedarme otra vez sin ordenados y sin entre comillas el amigo que melo arregla pues me gasta mucho en repararlo y esta vez alos 15 dias otra vez y las otras no dura 3 meses tendre que pasar del amigo conocido o conocido amigome rio por no llorar la verdad si tienes alguna pasamelas el amigo dice que las tengo en el disco duro pero no las encuentro o no estan o nose la edad gracias SUEME ENCANTO VER TUS ORQUIS YO CON TANTAS COSAS PERDI OTRA CANTIDAD GRANDE DE ORQUIDEAS estoy casi por tirar la toalla putt emfermedad
Cachissss, Carlos, vaya lataaaa.... Te va a salir mas a cuenta comprarte un pc nuevo que andar reparando tanto el otro, si no te lo dejan bien Yo te mando por privi las fotos de la comida que tengo Este invierno, como ha sido casi primavera, mis peques se han portado muy bien y están floreciendo mucho.... Haber si los dendros que le compré a John me echan keikis y te mando para el buen tiempo
.EYYYYY SUE.YA recupere las fotos no todas pero la mayoria para ponerlas tengo que entretenerme mas al sacarlas del disco duro no estan en el escritorio como antes pero estany el ordenador sea recuperado de momento el que melo arregla dice que puede ser otra vez un virusde momento espero que siga bien tengo que hacer unos pedidos y una cosasgracias yo perdi el noventa por ciento de mis orquis casi la mayoria dendrostodo no se puede graciaslas fotos me encantaron pero la de marivi a sidole pase por wuasad a si te acuerdas al amigo y su pareja que nos llevo unas fotos haver que dice pues las buscava muchas gracias no seme pasa esos dias con vosotros muchos amigos foreros :Notworthy::Notworthy::Notworthy:
Sue que me matas esa brassavola me ha dejado sin palabras ....... simplemente espectacular. Si alguna vez se te ocurre dividirla te compro un corte. Me ha impresionado mucho, de verdad El sotoanum esta precioso tambien y las otras Carlos, que alegria leerte por aqui. Siento mucho lo de tus perdidas pero con la buena mano que tienes seguro que vuelven a darte satisfacciones en cuanto te recuperes
¡Buenos Días! Carlos, me alegré un montón de encontrar tu foto con Mariví Bilbao, fíjate que estaba en otra carpeta que tenía de esa expo, aparte de las de la comida.... Ya sabes que si la vuelves a perder, la tengo a buen recaudo Pandora, me han gustado siempre mucho las Brassavolas, y estuve a punto de coger la Cucullata, pero era muy pequeñita en la foto del vendedor, y al final cogí ésta, que es un híbrido suyo y era mas grande.... Cuando llegó, era también muy pequeñita y ha tardado casi 5 años en florecer la tía, pero sí agarró bien.... Tiene otra vaina en un pseudo, pero me da que no va a cuajar, veremos.... Yo creo que su tiempo normal de floración es el verano, pero como ellas hacen lo que les sale del moño, pues eso.... Cuando esté un poco mas grande, si veo que puedo dividirla, te guardo un trozo ¿Sabes que cuando vinieron Wilson Orchids, los primeros chinos de Taiwan, las traían y mas grandes que ésta cuando la compré? Las estuve mirando, porque quería hacerme con alguna otra Brassavola, y solo traían la David Sander, paradojas de la vida.... ¡¡Como añoro que vengan chinos a las expossss!! Besotes.
Sue muchas gracias. La verdad es que tiene una flor bellisima y un color tan delicado Yo en esa expo tuve que salir pitando por culpa de una visita inesperada en casa y no pude comprar casi nada. Con la de maravillas que trajeron
¡Buenos Días! Pandora, me parece que eran Water y no Wilson, bueno, me has entendido Trajeron una gran variedad de orquis de todo tipo, ¡¡Qué lástima que no hayan vuelto!! Me gustan mucho las Brassavolas, pero son un poco puñeteras con las floraciones, echan vainas y no cuajan La que le compré a Gloria, que es híbrida también y está montada en un corcho (ella la tenía así), está muy grandota y fuerte, y todos los hijos echan vainas, pero luego no cuajan, no entiendo porqué.... Todavía no he visto una flor suya, solo sé que es blanca Como soy muy terca, sigo insistiendo con ella Bueno, chicos, desearos a todos que paséis una buenísima salida del Año Viejo y una buenísima entrada en el Año Nuevo ¡¡Feliz Nochevieja & Año Nuevo!!
Sue, si me referia a los de water. Es una pena que no hayan vuelto. Igual vuelven un año de estos Yo no tengo brasavolas como tal, pero si la golden mul que tiene bastante de brassavola y si que es muy propensa a vainas esteriles hasta que se adapta al sitio. Ahora florece mas a menudo. Ruben me dijo que necesitaban muchisimo sol y asi la tengo, en primera linea de ventana y se ve que funciona. Esta noche espero que lo paseis genial y que tengamos una buena entrada de año. Que 2016 sea muy generoso en salud, dinero y amor y para todos los orquidofilos tambien en floraciones
Buenos días Sue que cantidad de flores tiene el sotoanum y los Twinkle también a tope de capullos y los dendros a ver si sale blanco el Kingianum esta vez le ha ido bastante bien para sacar capullos y la Brassavola es de una finura y elegancia FELIZ NOCHE VIEJA Y QUE TENGAIS EL AÑO NUEVO LLENO DE ALEGRIAS Y SOBRE TODO SALUD BESOS Y SONRISAS
Hola a tod@s Sue, como siempre maravillosas, a mi el que me ha encantado es el sotoanum, que cantidad de flores! Os dejo unas fotos de mi paphiopedilum, ya se le ve la carita, y de lo que yo creo que es otro nuevo brote. A mi phal de trillizos le está saliendo una cosita, yo creo que es una vara pero me parece demasiado que lo sea,es normal que sean tan proliferas? Besotes para tod@s, Que tengáis una muy buena salida y entrada de año!!!! Feliz año 2016!!!
¡Buenos Días! ¡¡Feliz Día 1 del 2.016!! Estreno año con avatar nuevo Pandora, yo tengo la Brassavola "Glori" en la ventana a pleno sol, y no cuajan las vainas Eso sí, tiene unas raíces de flipar y está hermosa.... Esperaremos a que le llegue el momento de inspiración Kibita, guapa, esa niña es un portento, efectivamente es vara Hay algunas phal híbridas que son unas conejillas, cuestión de genética El paphio precioso también Buen día para todos. Besotes.
Buenos dias. Feliz año!!! Os dejo la primera floración de la temporada. Este año la Cranberry ha adelantado la floración 2 meses. Que razón tienes Sue cuando dices que hacen lo que quieren. A disfrutar del día.
¡Buenos Días! Por fin ha llovido con ganas en los Madriles.... No me gusta la lluvia, pero como es muy necesaria, hay que aguantarse Soco, esa niña está de lujo asiático Este año va a haber muy buena cosecha de phals híbridas, muy temprana, no sé si fruto del verano pasado o por el "primavierno" que estamos pasando A mi me han sorprendido varias que se van a estrenar con las floraciones, vamos a ver como son de bonitas La phal Ambotrana de la expo aún tiene dos flores en buen estado después de casi un mes comprada, lo que me parece todo un éxito, teniendo en cuenta el sobeteo que tuvo la pobre allí y los viajes que tuvo que aguantar, incluyendo a mi casa, aparte de que cuando las compras abiertas no sabes el tiempo que llevan así.... Me sigue pareciendo una preciosidad y lo bien que huele Besotes.
Buenos días,solo felicitar el año una vez mas que sea lo mejor posible,me voy otra vez pero solo unos días ,preciosas floraciones Soco,Kibita, ,Sue esa brassavola de ensueño ,tengo unapero joven aun. Carlos me alegra leerte de nuevo,a la vuelta os pondré fotos de novedades.