Buenas. Hace un montón que no subo fotos porque no tenia novedades que contar. Esta vez si. Tengo la Haraella con cuatro varitas: 603486 Nunca pensé que fuera a dar flores tan seguido. Tambien está formado vara la beallara peggy, a ver como reacciona a estos frios... Por lo demás solo tengo una phal. híbrida que está abriendo flores. No me quejo jeje.
Sue, precioso ese orquiporche!!! Y por cierto: hay expo en madrid en diciembre??? Lo mas seguro es que vaya en el ouente a pasar algo de fresquete, que ya lo echo de menos, y he convencido a mi novio para ir a la expo si hay. Soco, sin palabras!!! preciosa!!! Mi micholitzii lleva mas de dos meses con la misma flor, y no hay manera de que la tire, es mas, desde verano esta con la misma, y na de na!!! Cada vez mas verdosa, pero sigue con la misma ahi pegada. Y mi bellina tiene otros 4 capullos, no se cansa!!!!
¡Buenos Días! Sigrid, guapa, se te echaba de menos por aquí Haber esas novedades, que hace mucho que no nos cuentas Kibita, la mini tiene muy buena pinta Soco, esa Haraella está de lujo asiático Ha tardado, pero ha merecido la pena la espera Victormiguel, no se sabe nada.... En la web solo viene marcada en el calendario, pero lo normal es que la anuncien con tiempo, aunque se les está echando encima, queda un mes justico Celes, sí, todos los años la hay y este año creo que venían cultivadores muy interesantes, pero aún no la han confirmado, esperemos que lo hagan pronto Seguro que sí pasas fresquete Lo de la Micho no me extraña, la mía cuando florece, le dura la flor muchísimo tiempo.... Ahora está creciéndole una segunda vara, haber si echa capullo pronto Mi bellina está abriendo su primera flor de este año, veremos si echa alguna mas o pasa a modo plástico invernal Besotes.
Vaya cuanto movimiento en un día!!! Sue el orquiporche está fantástico y encima te caben más. Yo cada vez estoy más cerca de cerrar la terracita, por ahora he metido la mitad de las plantas dentro, en el baño y alguna habitación. Los nobiles y alguna catt siguen fuera, es lo que hay. Soco que foto mas impresionante!!! es una pasada de bonita tu haraella y que agradecida También te felicito por la vara de la pegy, a mi me ha sacado una vara la colmanara jungle monarch, aunque esa no falla nunca y con dos varas. La Tahoma sigue creciendo, sobre todo la parte que te voy a dar a ti está más adelantada que la mía, que no sé por qué se le pusieron las hojas de acordeon. kibita que keikis más grandotes tiene esa phal mini, es todo una jabata. Yo tengo dos keikis en la rosita esa que tiene a la schilleriana entre los padres y estoy intentando conseguir otro en la equestris alba. Sigrid cuanto tiempo sin pasar por aquí Celes que suerte con la bellina, además de espectacular, agradecida. Vas a disfrutar mucho en la expo de Madrid!!!!
Gracias a todos por los piropos a mi Haraella. La verdad es que estoy muy contenta con ella. Pandora, las hojas acordeón creo que se debe a falta de riego. A ver si nos lo confirman los expertos. Mi peggy tiene alguna hoja asi de cuando la compré.
Hola a tod@s! Creo que voy a apuntar otra para la expo, esa haraella me esta enamorando cada día más, cuanto más la veo más me gusta. A ver si me puedo hacer con una, SPB simplemente preciosa! Pandora, Sue, está hecha una campeona, para mi que le ha gustado su nuevo hogar, lleva en casa 2 meses. Los keikis todavia no han echado ninguna raiz, están un poco vagos! Mil besotes para todos.
Hola ,buenas tardes he estado fuera unos días y me he desconectado un poco ,me he encontrado el cambio de tiempo y se me han mojado los Nobiles (ya los he guardado ysolo tengo fuera los Cymb que se han mojado bien pero esos no importa tanto) las demás aguantan bien ya sin tanto calor,me he encontrado varias varas del Miltonidium yde algunas Phal. Sue preciosa esa Brassia? tengo una a punto de florecer ya la subiré parecida a la tuya o similar ,el Orquiporche esta barbaro,me gustan las colgadas ,yo tengo que tener cuidado con el peso,mi techo no es muy consistente,me ha gustado mucho tu Haraella Soco ,esta muy bonita y la foto muy conseguida. Carper que bien se ven esos Zygos ,el mio esta mal ,creo qu no va a salir adelante,desde este verano que casi se muere ,veremos sino en la Expo buscare uno porque me encanta ,lo tuve lleno de flores y con un perfume ,es muy agradecida, Pues yo tampoco se nada de la Expo ,a ver si me entero supongo que será como siempre ,hoy no puedo estar mas tiempo mañana seguire .
Gracias!!!!! La verdad es que con tantas varas, la micho se puede aplicar un poco y hacer que florezcan las 9 a la vez, jajajaaj!!!! Y la bellina, pues ya he perdido la cuenta de cuantas flores ha ido sacando, pues perdí la cuenta en la numero 5. Y la Expo, pues espero que sea pa esas fechas para ir por primera vez en mi vida a una!!!!
¡Buenos Días! Pandora, te va a encantar cerrar la terracita, ¡¡Es otro mundo, aunque no haya calefacción!! Lo único malo es que cuando hace mucho calor, puede haber araña roja o cochinillas, si no se ventila bien, pero por lo demás, las plantas están en lujo asiático, y en invierno da gusto estar Kibita, las Haraellas fueron un éxito en la expo pasada, eran baratitas y han salido buenísimas, las compró muchísima gente.... Haber si traen mas este año los chinos No te preocupes de que los keikis no tengan raíces, a veces tardan muchísimo en echarlas.... Procura que la planta madre esté bien alimentada para aguantarlos y cuando llegue su momento, los peques las echarán Soco, es cierto que las hojas acordeón salen por falta de riego; en cuanto corriges los riegos, no vuelven a salir José, yo metí los nobiles el viernes, no quería que se me mojaran de momento, pero los cyms sí, y les ha venido bien el riego Este año tengo menos colgadas, porque muchas catts las he puesto en tiestos de barro y solo las voy a colgar cuando las saque fuera en verano, así el riego es mas cómodo y trabajo menos Celes, imagino que no habrá problemas con la expo, lo que pasa es que suelen anunciarla tarde, ha pasado otras veces Prepara el monedero, que es una perdición Besotes.