SALONCITO MADRILEÑO V

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Sue, 18/7/14.

1. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes. pino gracias ya esta casi todas las flores abiertas ya hare alguna foto :icon_biggrin::beso: susana .segun e comprobado llegaron muy bien pero la chataladae por4 vez no es la que deberia me mandaron una de flor pequeña y de color mate todo lo contrario a que tenia que ser flor grande y color brillante que mala suerte tengo ala otro año a esperar :twisted: aa me alegro mucho que tu nena este en casa :eyey::smile:un dia con una noticia muy buena felicidades por tenerla en casa ya amiga:beso:
    yo ya desisto de las tolumnia casi todas palmas de tantas ,buen sistema ;)

2. Pino

Pino

Bieeeennnn por tu niña!!:eyey::eyey: al fín en casita!!:smile:. Ahora a descansar.... si se puede, que nosotras nunca paramos :Thumbsup:.

Wowww!! qué chulo el sistema!! y qué buena luz tienes, la verdad.
    También puedes utilizar las tiras de las fregonas. Las corta al ancho que quieres y las pones igual que tus cordones. Yo de momento montadas no tengo, todas en maceta.

Saludos a todos!!

3. Pino son las primeras montadas que tengo, ya veremos si pasan el verano y sobreviven al invierno :pensando:

4. Que bonito Susana !!!!. Eres una artista. Una pinta estupenda. Vas a llenar de flores vuestro saloncito……

5. algreki

algreki ubicacion alicante

Hola esto se va animando , la que no se animan son mis plantas:-?

6. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias, yo para un rato que salgo vengo con dos bolsas de la tienda de mi amigo con 8 phal y un oncidiun sugasr y phal hibridas terminando floracion mirarlas y arreglar y regalar algunas y ecima me metio 2 blancas que no me gustan :twisted::meparto::meparto::meparto:

7. Fer muchas gracias :beso:

El Jenkinsii es mucho más pequeño que el aggregatum y dá menos flores. Como dices hay que darle sequía en invierno, como los nobiles, y solecito para que florezcan. Espero que el año que viene siga conmigo y os pueda enseñar alguna floración :mrgreen:

8. Uauuuuuu se me pasó :bocaagua::bocaagua::bocaagua:

9. Carlos madre mía!!!! ocho más .... dónde las metes???? No te gustan las blancas :94congelado: yo tengo varias y el contraste con las hojas tan verdes me encantan, tengo una phal con las flores blancas que miden casi 15cm de ancho y de una mini blanquita que no llega a 2cm :ojoscorazon:

Tengo mono de compras, pero hay que hacer hucha para la expo de Barcelona de octubre :rolleyes: .... bueno estamos en época de rebajas a ver qué encuentro por ahí :mrgreen:

10. ... es que hace mucha calooooooooo :O_o:

11. "nuestro" saloncito ... que es de tod@s :beso:

12. carlos orqui

carlos orqui

susana. me acaban de mandar un privado de que ba el taiwanes buenos precios y sanas cuando compre gracias amigo ya te dire yo las revisare y las regalare las blancas seguro y alguna mas

hapiopedilum BELLATULUM XHANGIANUM

PHAL VENOSA

PHAL CHATALADAE

DENDROBIUM CHRISTYANUM

[​IMG]p

13. Perdón :icon_redface::icon_redface::icon_redface: ;)

14. Kibita

Kibita Beatriz

Madre mia Carlos! Cacho de casa con jardín tienes que tener! 8 de golpe y porrazo!:mrgreen:
    Tengo yo 10, entre unas especies y otras. Y me parecen muchas, por lo menos para mi, que soy más bien torpe! :lenguita:

15. carlos orqui

carlos orqui

Kibita,me hicistes gracias las tengo en el salon el piso esde 65 metros cuadrados mira como estan :meparto:

y este es el otro lado del salon estanteria y orquideas debajo de la mesa bueno no encontre las fotos que queria es ta para que te hagas una idea

la del holandes la que le parti la vara la HOWEARA LAVA BURST le salio 2 varas y la pongo hacer fotos y tiene 2 mas 4 entotal espero que no se estropen..