SALONCITO MADRILEÑO V

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Sue, 18/7/14.

1. victormiguel

victormiguel

2. victormiguel

victormiguel

Buenos días

catt-crispa

catt. wandas fire orchid trail

catt. skineri v albescens guariathe

catt. iwanagarra appledial snow flake blc orange nugget

catt. park ridge spring comet mossiae

catt. aurantiaca guarianthe

alguna tiene espata pero no se ve nada dentro y en esta temporada .....

3. Sue

Sue

¡Qué bonitas todas! :mrgreen: Coincidimos en el d. Child Heart, aunque el mío no tiene botones todavía :sorprendido:

No te fíes de las espatas vacías, a mí me han llegado a echar capullos hasta una vez secas :idea:

:beso::beso:

4. victormiguel

victormiguel

15640409417_ca2564ac7d.jpg 15801891176_3ca7926ea2.jpg 15825536425_7487347939.jpg coelogyne cristata,catasetum macrocarpum, catasetum planiceps pues estas son mis compritas estoy muuuy contento y encima alguna me regala flores:eyey::eyey::beso::beso:

5. victormiguel :bocaagua::ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon: .... yo me he animado también con alguna catt y eso que no se me dan bien. Parece que somos unos fans de los nobile ¿verdad Sue? :sonrisa:

6. Sue

Sue

Los dendros que mas me gustan: los nobiles; luego todos los demás :Roflmao::sonrisa:

7. Mi vicio con los nobiles ... culpita tuya :lenguita:

8. Pandora

Pandora

Victormiguel menudos macetones!!!! Están estupendas todas. Me encantan :eyey: ¿Son cultivo tuyo o son compradas?

Sue gracias por el dato del vendedor :okey:

Carper cada vez te pareces más a Carlos ¿Dónde metes tantas plantas? :sorprendido:

Por cierto, ya me ha abierto mi Haraella y el cym empieza a despegar los pétalos :sirena:

9. victormiguel

victormiguel

Carper lo mismo digo que la culpa es de Sue y de las catt. tambien Pandora son las últimas compritas del mismo que ha comprado las Susanas yo las compre el 19 de octubre

10. ALF

ALF

Buenas tardes a todos!

Os pongo el cartel de la próxima ExpOrquidea y la lista de cultivadores que vendrán.

Flora del Trópico
    Falcinelli Fleurs
    Serra Brasil Orchidaceas
    Win Garden & Home
    Orchidval Orchid
    The Orchid Lab-Frascos
    Planta Brutt-Bromelias y Tillandias
    Bijoux Lavault-Joyas

Como novedad de última hora, vendrá Falcinelli Fleurs, que estuvo el año pasado.

Espero que disfrutemos todos de la Expo.

Un abrazo

Alfonso

11. victormiguel dí que sí que la culpita de los nobile, mini phal ... y muchas otras es de Sue:beso: que ves esas fotos suyas y te entra unas ganas de ir a su orquiporche y quitársela :meparto::meparto::meparto:

Pandora como ya no me caben en horizontal pues un pedazo invernadero en vertical :icon_biggrin: ... fotos de esa haraella :ojoscorazon: y me voy pitando a tu hilo del cym :okey:

12. Sue

Sue

¡Buenos Días! :icon_biggrin:

Oye, no me echéis la culpa a mí :mrgreen:, vosotros, que sois unos orquiadictos compulsivos, ¡¡Pecadoressssss!! :meparto::meparto:.... Solo hay que incitaros un poquitín y os perdéis :sonrisa::Roflmao:

Me alegro de que venga Falcinelli a la expo también, así habrá mas variación ;) Gracias Alf, por ponerlo en el Saloncito :okey:

Besotes. [​IMG]

13. :mrgreen:

14. Pandora

Pandora

Buenos días viciosillos :beso:

Que buena noticia que venga Falcinelli :idea: ya me extrañaba a mi que faltaran estos. En todas las que he ido estaban ellos, o Roellke. Lo único malo es que son un poquito caros. Con los buenos precios que traían los chinos.!!!!!

Está claro que la culpa es de Sue, que tiene una colección que quita el hipo.

La verdad es que muchas veces he pensado en otros foreros que también tenían magnificas colecciones y que desaparecieron del foro hace tiempo. Sue yo te agradezco mucho que sigas ahí siempre. Me da mucha alegría que sigan los foreros que conocí al principio de iniciarme en este mundo. La verdad es que para los demás sois una referencia :beso:

La haraella ya está totalmente desplegada pero aún no huele.

Carper el cym va para rato. Es lentísimo :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: pero ya empieza a reaccionar :eyey:

Os pongo también este cactus de Navidad que este año está pletórico

15. Pandora qué bonita la haraella, no me canso de verla y mira que yo la tengo también y sigue en flor :ojoscorazon:. El cactus de navidad está precioso, el mío no hace na de na pero los dos que regalé a mi madre el año pasado están a rebosar de capullos, hoy que como con ella les haré fotos :eyey:
    Me uno a tu agradecimiento hacia todos los que siguen en el foro ayudándonos y aguantándonos (tú incluida:beso:) y en especial a Sue que es un cielo y una orquiamiga maravillosa :beso: