Buenos días catt-crispa catt. wandas fire orchid trail catt. skineri v albescens guariathe catt. iwanagarra appledial snow flake blc orange nugget catt. park ridge spring comet mossiae catt. aurantiaca guarianthe alguna tiene espata pero no se ve nada dentro y en esta temporada .....
¡Qué bonitas todas! Coincidimos en el d. Child Heart, aunque el mío no tiene botones todavía No te fíes de las espatas vacías, a mí me han llegado a echar capullos hasta una vez secas
coelogyne cristata,catasetum macrocarpum, catasetum planiceps pues estas son mis compritas estoy muuuy contento y encima alguna me regala flores
victormiguel .... yo me he animado también con alguna catt y eso que no se me dan bien. Parece que somos unos fans de los nobile ¿verdad Sue?
Victormiguel menudos macetones!!!! Están estupendas todas. Me encantan ¿Son cultivo tuyo o son compradas? Sue gracias por el dato del vendedor Carper cada vez te pareces más a Carlos ¿Dónde metes tantas plantas? Por cierto, ya me ha abierto mi Haraella y el cym empieza a despegar los pétalos
Carper lo mismo digo que la culpa es de Sue y de las catt. tambien Pandora son las últimas compritas del mismo que ha comprado las Susanas yo las compre el 19 de octubre
Buenas tardes a todos! Os pongo el cartel de la próxima ExpOrquidea y la lista de cultivadores que vendrán. Flora del Trópico Falcinelli Fleurs Serra Brasil Orchidaceas Win Garden & Home Orchidval Orchid The Orchid Lab-Frascos Planta Brutt-Bromelias y Tillandias Bijoux Lavault-Joyas Como novedad de última hora, vendrá Falcinelli Fleurs, que estuvo el año pasado. Espero que disfrutemos todos de la Expo. Un abrazo Alfonso
victormiguel dí que sí que la culpita de los nobile, mini phal ... y muchas otras es de Sue que ves esas fotos suyas y te entra unas ganas de ir a su orquiporche y quitársela Pandora como ya no me caben en horizontal pues un pedazo invernadero en vertical ... fotos de esa haraella y me voy pitando a tu hilo del cym
¡Buenos Días! Oye, no me echéis la culpa a mí , vosotros, que sois unos orquiadictos compulsivos, ¡¡Pecadoressssss!! .... Solo hay que incitaros un poquitín y os perdéis :Roflmao: Me alegro de que venga Falcinelli a la expo también, así habrá mas variación Gracias Alf, por ponerlo en el Saloncito Besotes.
Buenos días viciosillos Que buena noticia que venga Falcinelli ya me extrañaba a mi que faltaran estos. En todas las que he ido estaban ellos, o Roellke. Lo único malo es que son un poquito caros. Con los buenos precios que traían los chinos.!!!!! Está claro que la culpa es de Sue, que tiene una colección que quita el hipo. La verdad es que muchas veces he pensado en otros foreros que también tenían magnificas colecciones y que desaparecieron del foro hace tiempo. Sue yo te agradezco mucho que sigas ahí siempre. Me da mucha alegría que sigan los foreros que conocí al principio de iniciarme en este mundo. La verdad es que para los demás sois una referencia La haraella ya está totalmente desplegada pero aún no huele. Carper el cym va para rato. Es lentísimo pero ya empieza a reaccionar Os pongo también este cactus de Navidad que este año está pletórico
Pandora qué bonita la haraella, no me canso de verla y mira que yo la tengo también y sigue en flor . El cactus de navidad está precioso, el mío no hace na de na pero los dos que regalé a mi madre el año pasado están a rebosar de capullos, hoy que como con ella les haré fotos Me uno a tu agradecimiento hacia todos los que siguen en el foro ayudándonos y aguantándonos (tú incluida) y en especial a Sue que es un cielo y una orquiamiga maravillosa