SALONCITO MADRILEÑO V

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Sue, 18/7/14.

1. Susana que pena que no puedas ir.

El Epidendrum espectacular !!!!! :sorprendido::sorprendido: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    El Oncidium sherry baby increíble, precioso :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    TODAS preciosas !!!!!.

2. ALF

ALF

Buenas tardes, os pongo algunas fotos de la Expo sin gente, así se ven mejor las plantas, perdón por la calidad, sin hechas con el móvil, aún faltan un par de expositores, espero que os gusten.

3. ALF

ALF

Unas pocas más

Espero que disfrutéis de la Expo.
    Un saludo

Alfonso

4. Si de Flora del Trópico :smile:

5. Sue

Sue

¡Buenos Días! :icon_biggrin:

Buenas fotos Alf, me han orientado mucho :11risotada:

No veremos por allí :okey:

Besotes. [​IMG]

6. Pasarlo bien y hacer muchas fotos :bocaagua:

Alfonso muchas gracias, qué bonitas todas :ojoscorazon:

7. Que pena no poder acercarme. Que lo paséis muy bien

8. Venga no nos hagáis sufrirrrrrrrr poner fotos :Geek:

9. Anoukira

Anoukira

Holaaaaa!!! Nunca me he atrevido a escribir en este subforo porque veo que sois casi como una familia, jejejeje, pero ya he escrito por otros lados!
    Hoy estuve toda la mañana en la expo, pero del foro solo he conocido a Víctor, qué intriga saber quiénes más habéis estado por allí!!! :pensando:
    Yo mañana volveré a estar toda la mañana, es fácil identificarme, estaré con una sonrisa de oreja a oreja todo el rato flipando y haciendo fotos :11risotada::11risotada::11risotada:
    Me he enamorado de muchas orquis en la expo, pero haciendo un gran ejercicio de autocontrol me llevé solo una pequeña oncidium twinckle de florecillas blancas y un tarro de in vitro de rodriguezia.
    Os pongo algunas fotillos que hice!

La Mini mark!

Algunos Paphios

10. ALF

ALF

De nada Sue,Carper, estamos todos aqui para disfrutar de las orquis.

Una pena que no coincidieramos , yo llegue sobre las 11:30

Sandra, no das muchas pistas, he visto muchas sonrisas hoy, jejeje.

Un saludo

11. Ohhhh cuantas!!! Gracias por las fotos :okey:
    Y pasate mas por aquí porfa :razz:

12. Gracias por las fotos. Esos Paphios :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. Precioso ese ¿ Wottonii ? supongo que de Röellke. Buena pinta tiene (no como el que me mandaron a mi :desconsolado: )

13. Anoukira

Anoukira

Jajajaja es verdad que es poca pista... mañana me pongo una pegatina o algo con mi nombre y mi nick! :mrgreen:

Aprovecho para presentar mis orquídeas y enseñaros un formato de "orquidiario" que aunque al principio puede ser costoso de crear, luego es muy fácil de mantener y puede ayudar mucho a repasar el historial de nuestras plantas, saber si un año se están retrasando más o menos en su floración, etc. Yo igual me enrollo mucho y subo muchas fotos, pero por si queréis echarle un vistazo, lo comparto!
    Es una presentación de diapositivas en Google, es el formato que he encontrado más cómodo para que los cambios se guarden solos, poder acceder desde cualquier sitio y no haya límite pequeño de espacio por el peso de fotos. Alguien más tiene algo así??? (venga, que no puedo ser la única friki, confesad! :angelpillo:)
    https://docs.google.com/presentation/d/1c2VNn82-BRqgJpwYoAfYC-8mSsuJThNvmQFi_Me7O_o/edit?usp=sharing

14. victormiguel

victormiguel

Hola

Antes de todo quiero deciros que ha sido un placer conoceros sois todos encantadores a ver si algún día hacemos una quedada , una comida y conocer a mas gente que no han podido estar en la expo y hablar de nuestras orquis aunque en el saloncito compartimos muchas vivencias

Ahora las compritas

15. victormiguel

victormiguel

15773638238_3041755c9d.jpg 15775314307_283baa8094.jpg en la etiqueta pone phal fragrance tiene un keiki basal