SALONCITO MADRILEÑO V

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Sue, 18/7/14.

1. carlos orqui

carlos orqui

eso fotos y mas fotos susana ya esta casi preparado por cierto quieres corcho o macetas :beso::beso::beso:

2. Ultimamente pongo todas las que se me cruzan en corcho :okey:

3. SPB

SPB

Sue, tomo nota y observare en las zonas de la varitas desaparecidas. Seria feliz si tuviera keikis formando una planta grande. Cuestion de paciencia jeje.
    Que te mejores.

4. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

Sue qué te voy a decir que no te hayan dicho ya. Fabulosas todas. Me están entrando ganas de probar con una Haraella. A ver si en la expo de Barcelona alguien trae.

5. carlos orqui

carlos orqui

susana pues te pasare tambien ,buenas noches

6. Sue

Sue

¡Buenos Días!

Soco, ánimo con tu Haraella, son muy propensas a los keikis, yo ya lo sabía de antes, y visto lo visto con la mía, seguro que la tuya cualquier día te da la sorpresa :mrgreen:

Jesús, anímate con la Haraella, no da casi trabajo, es fácil de cuidar y da muchas satisfacciones.... Y pensar que cuando yo empecé con las orquis, allá por el 2.006, que estaba muy de moda por el foro, no me gustaba....:sorprendido: ¡¡Cómo cambia una con la experiencia!! :11risotada:

Besotes. [​IMG]

7. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias .una fotito haver si la paso ami lista sue que soy mas despistado con los años un saludo a toda .la gente del hilo feliz finde semana :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::rolleyes:

8. Buen fin de semana Carlos .... y esa fotito de qué es??:Geek:

9. carlos orqui

carlos orqui

no susana es de esa que dice sue ,tengo corchos de otras orquideas que desmonte o que murieron tienen los ganchos para colgar ya el otro corcho hay que cortarlo y es mas grueso cual te biene mejor ya las tengo preparadas y su cajalas e tenido que rapar mas las vara para cerrar bien la caja el lunes:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:feliz finde:smile::smile:

10. Siii hablas de la Haraella orodata de Sue :ojoscorazon:. Gracias Carlos :beso:

11. carlos orqui

carlos orqui

si de esa no se si yo tenia una :beso::beso::beso::beso::Geek::Geek::Geek::Geek:

12. SPB

SPB

Gracias Sue

13. Sue

Sue

¡Buenos Días!

Yo no sé que pasa que hoy no tengo opciones para subir fotos.... Voy a editar a ver....

Pues nada, ni se pueden subir fotos, ni poner emoticons, ni nada.... Este foro nuevo es una lata....

Carlos, en cuanto pueda poner fotos, subo foticos, es supermona la planta y la flor mas, además huele a limóngggg.

Besotes y buen domin para todos.

14. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. feliz domingo gracias sue y ademas tiene olor a limon que bueno :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::beso::beso::beso::beso:

15. Sue me alegro que estés mejor. Al final entre cambio de foro y que la puse en el hilo de Cele y Carlos no la puse aquí. Segundo verano que florecen dos flores a la vez aunque de una vara nueva (la del año pasado que es la que traía sigue ahí)

Phalaenopsis kunstleri

Aunque hoy he visto esto de la vara nueva de la que ha dado estas dos flores: