hola Jose D aqui en España estuvo el dia a si me lo dijo una vecina estaba mirando mis cactus y le pregunte que parecia que caia polvo eso nos ocurre cuando viene el aire del desierto un saludo cariñoso. RO Rosita.
hola Jara me alegro que tengas todo florido las imagenes ya no se ven te escribi el año pasado ahora cambie de correo y empece com si fuera nueva en el foro a cero si quiers escribirme me gutaria uncordial saludo .RO Rosita
¡Buenos Días! Pandora, la verdad es que con estas plantas, nunca se sabe Yo veía por el foro que la gente tenía las plantas en cestitas de maravilla y pensaba que me iba a ir bien así, ya que las vandas están muy bien, pero mira, perdí algunas orquis bien hermosas por este cambio y otras casi.... Al final oí comentar que en tiestos de barro con agujeros las catts iban de lujo; probé y mira, he encontrado el cultivo ideal para mí, no solo para catts, para todas en gral.... Me apaño bien, trabajo poco con los riegos y las plantas crecen de maravilla.... Es encontrar tu sistema ideal; si tu ves que los cocos para determinadas plantas funcionan, pues no te lo pienses y hazlo desde el primer trasplante Puedes probar con mas, haber que tal resulta.... ¿Como las has puesto, dentro o montadas fuera? La verdad es que la cáscara de coco no se deteriora con facilidad, es durísima A veces, experimentar un poco es muy bueno Buen domin. Nublado. Besotes.
¡Buenos Días! Aunque hay pocas novedades, sí he visto que las catts que compré en la expo el pasado diciembre, están empezando a despertarse, tanto las botánicas de Carmen Apolo como la Hawaiian Song de los portugueses; esta última, como es híbrida, mas rápido que las otras También la Maxillaria Tenuifolia está empezando a formar pseuditos Se nota que la primavera está llegando, haber si el sol sale como es debido unos cuantos días seguidos, que se ve un montonazo cuando lo hace En cuanto haga un día bueno, subo fotillos Besotes.
Buenos días,parece que va a haber sol aunque hace frio. Pues yo la única Vanda que tenia la tuve que volver a poner a raíz al aire porque la perdia y se ha recuperado que me va a florecer,eso si este veráno con un nebulizador encima sino en Madrid con tan poca humedad.. Tengo algunas novedades pero aun les falta. Os subo el Dendro Purple que no falla y el famoso Child Hearst que en poco días ha florecido ,no lo veía bien porque estaba un poco tapado y casi estaba en flor cuando me percate (no es una floración como otras veces pero es muy bonito.)no es de los fáciles.
Jose que preciosos los dos dendros El purple es el de John ? El chil heart tiene un color precioso Estoy deseando que me florezca el keiki que me diste Sue las tengo plantadas dentro de un coco. La cascara es el tiesto. Se lo copie a Jara y como a mi hijo pequeño le gustan mucho los cocos pues de vez en cuando compramos y mi marido los corta con mucho cuidado y luego le hace agujeros. Un dia pondre fotos de los coco-tiestos