SALONCITO MADRILEÑO VI.

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Sue, 28/1/16.

1. Ro Rosita

Ro Rosita

2. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Sue, veo que te encantan las orquideas vo a ver si me queda alguna tuve prople[​IMG]mas con las c[​IMG]arpetas[​IMG][​IMG][​IMG] UN CARIÑOSO ABRAZO. RO Rosita:smile:.

3. Ro Rosita

Ro Rosita

4. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Pandora me gusta la cestita de coco con los huevos los teneis incubados, es una broma pero igual la gallina va y os los roba, cuidadin con los huevin no puedo evitarlo estan muy graciosos ahi, estas bien si es a si me alegro much[​IMG]o,[​IMG][​IMG] abrazos cariñosos RO Rosita.:smile:.

5. Sue

Sue

¡¡Buenos Días!! :icon_biggrin:

Parece que vuelve el invierno otra vez, ¡¡Qué lata!! :lenguita:

Rosita, otro abrazo para tí :abrazote:

José, preciosos los dos mocitos :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas: El Child Heart es realmente bonito y poco visto, yo creo que ya no lo comercializan, es de los antiguos :sirena: Lástima que el mocito sea un poco renuente a la hora de regalar flores :rolleyes:

Pandora, la verdad es que lo del coco es una manera original de poner plantas.... Yo lo pensé una vez, de hecho tengo varias cáscaras preparadas esperando, pero nunca he encontrado la planta que me haya gustado para ponerla dentro....:pensando: Manías que tiene una :11risotada:

¡¡Qué cosassss!!

Besotes. [​IMG]

6. JARA_

JARA_

Buenas saloncito.

Sue, mira las raíces de la máxima:

Esta mañana he tenido un disgusto. Mi costillo decidió subir el toldo, y con la manivela...

El brote nuevo de la E. mariae :cry:

:beso::beso:

7. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a todos,

Sue, La verdad es que no hay quien entienda al tiempo :interrogacion:, menudo cambio del domingo al lunes, pero es lo que tiene estas fechas.

José D. Preciosos eses dendros, yo es un género que aún no puedo tener al igual que los cymbidium o las cattleyas. :94congelado:

Pandora, Que familia de orquídeas tienes en coco? Ya nos contarás. :okey:

Jara, Esas cosas pasan aunque dan mucha rabia, yo me digo de todo! :mad:

Besotes para todos :beso:

8. Pandora

Pandora

Jara esas raices son de una catt maxima? Si que van bien montadas :okey:

Kibita solo tengo un twinkle y el dendro bella maree.

Sue, yo al principio pensaba poner alguna colgante pero se han terciado estas dos y les va muy bien.

9. JARA_

JARA_

Pandora, es una máxima de porte pequeño, es la variedad rubra o lojana. Una tipo me lo pienso antes de montarla.

10. Sue

Sue

¡Buenos Días! :icon_biggrin:

He estado migrañosa, ¡¡Este tiempo es una lata!! :Cautious:

Jara, ¡¡Qué buenas raíces las de la Lojana!! :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:Me encantó su tamaño desde que la ví :corazondando:
    Haber si las otras de Carmen se animan con raíces igual :okey:

Una penica lo del accidente.... Cuando me pasa una cosa así, me dan ganas de tirarme de los pelos :enfadadote: Haber si echa pronto otro hijito :okey:

El Tricho, uhmmmm, precioso :corazondando::corazondando::corazondando::corazondando:

Kibita, todavía vemos la nieve, al parecer van a bajar las temperaturas.... No sería la primera vez que nieva por aquí en abril, así que.... :lenguita:

Lo que mas rabia me da es que tengo las catts pisando el acelerador, y los nobiles también, ¡¡Yo quiero sol!! Aunque haga frío :Cautious:

Besotes. [​IMG]

11. Jose D.

Jose D.

Pues hoy parece que habrá sol todavía pero van a bajar las temperaturas,asi que a esperar ,perola primavera esta ahí mismo,paciencia.:razz:

El Tigrinum:bocaagua::bocaagua:

Pandora el Purple lo compre en Ikea y ha salido buenísimo:okey:,florece todos los años ,el Child heart si es de John, a ver si tiene Keikis pero no es propicio a darlos.

El próximo dia subiré algo que esta casi a punto......:eyey:

12. victormiguel

victormiguel

Buenos días

Que salga el sooool ,
    33095428601_e8f9b320d8.jpg den. Kurenai
    32840553260_c9e6037823.jpg 33223571425_e500aefaa8.jpg tiene otras dos varitas a puntito
    32840570590_0003ec7223.jpg 33181842296_7e062b40c9.jpg manni black x schilleriana
    33181716506_d4796e0b33.jpg

13. victormiguel

victormiguel

32379232684_71200197b9.jpg este keiki ahora lo tiene José hace unos días se vino a mi casa y pasamos un rato muy agradable hablando de nuestras peques
    BESOS

14. victormiguel

victormiguel

Se me olvidaba esto hace días que lo vi en Facebook 33181787396_461887f37f.jpg

15. victormiguel

victormiguel

33223571755_fd7d52809c.jpg Prag. Hanne popow