Sue, me alegra saber que pasó la jaqueca. Yo la padecí de pequeña y no quiero ni recordar... victormiguel, menuda colección traes!! con tu permiso me quedo con esa SL. rojita Yo por fin he podido ver a mi tigrinum con todas las flores abiertas a la vez. Ya tenía ganas.
Buenos días Jara el Tigrinum es espectacular , me encanta ,la rojita me ha salido muy buena planta también me gusta mucho la SL que es como no la tengo identificada me vendrá bien BESOS
¡Buenos Días! Tremendo día de frío que se ha levantado hoy, y encima ni sol ni nada En fin.... Jara, las migrañas son muy latosas y te dejan fuera de "servicio", como una zapatilla vieja.... :Cautious: ¡¡Qué alegría cuando se van!! Gracias, guapa Ese Tricho está de lujo asiático, ¡¡Tremendo bellezón cuando se lo propone, luciendo todas sus armas!! Victor, imposible quedarme con alguna, me gustan todas, si acaso, con el Kurenai, que ya sabemos lo que me gusta , aunque esa catt rojita.... Pues yo traigo unos avances y una belleza Los avances: 1. La Rth. Young-Min Orange, que ya asoma uno de los ramilletes, petadito de capullos :Geek:: 2. La Intermedia Aquinii, que está a puntico de asomar los suyos; este año, de momento, tiene los que se ven y otra vaina mas que no sale en la foto : 3. La BC. Lindleyana, de Gloria, que prepara 4 flores; la foto no ha salido muy bien, cuando estén todas abiertas, subiré mas en condiciones : 4. Por fin, mi niña adoradísima, mi phal Ambotrana, que estoy con ella con la baba colgando Cuando floreció el verano pasado, me llevé un poco de chasco, porque sacó un color mucho mas claro del que tenía cuando la compré.... Pues bien, debió ser por el exceso de luz del orquinvernadero, porque ahora que la tengo en casa, aunque está al lado de una ventana con muy buena luz, ha sacado el color primigenio, ¡¡Superbonito!! : El color de este verano: Ahora: Son dos flores distintas, tiene 3..... Decir también que es la misma vara que floreció en verano, es una prolongación.... Echó otra vara nueva, pero crece y crece, aunque no saca capullos De cualquier forma, es una planta magnífica Ya tá. Besotes.
Preciosas todas, chicos. Jara me ha llamado la atención como tienes montado el tigrinum. Por mi parte la única novedad es que ha florecido la sedirea japónica, una de mis favoritas. Y sigo cuidando la mini mark, que permanece impasible desde hace meses.
Sue como siempre muy muy bonitas...... Veo que las Catts las tienes todas en marcha!!! Menudo despliegue de flor que te espera este año, . . Felicidades.... James....
Soco, esperamos fotillos de tu Sedirea, guapa James, muchas gracias, sí, la verdad es que han arrancado con fuerza, ningún año me puedo quejar de ninguna Unas hacen lo que pueden, no se les puede pedir mas, pero estas en especial, todos los años me regalan unas floraciones espectaculares, me dan muchísima alegría y satisfacción ....Y pensar que al ppio. cuando empecé, no me hacían demasiada gracia las catts En que estaría yo pensando Menos mal que con el tiempo supe rectificar, ahora me tienen muy enganchada....
Buenos días,Victor te me has adelantado . La semana pasada le hice una visita a Victor ,tiene una casa con una luz espectacular muy alegre y unas Orquídeas fantásticas y muy cuidadas,pasamos un largo rato agradabilísimo y encima me regalo el dendro en flor que subio(gracias Victor, esta precioso)y le he copiado varias cosas,siempre se aprende. Sue muy buenos proyectos y la Ambotrana ,se nota el cambio de color. Bueno ya os dije que estaba esperando a que terminase de abrir del todo la Glauca (Rincho laelia)le faltan dos pero ahora con este paron van a tardar,las flores son como de cera y huelen como azucenas (tenia que abrir en Navidad,pero se ha retrasado ,es la primera floración desde que la tengo,le faltaba sol ,la planta es espectacular.Me ha sorprendido la verdad.
Jose preciosa Sue esa ambotrana encima olerá de maravilla Ya la conocéis de sobra pero me ha vuelto a reglar de momento con otras dos flores y la tercera está en camino. Está venga a dar flores desde 2016 de tres en tres o de cuatro en cuatro (suele dar muy pocas) este año sin parar con unos pocos meses de descanso. Esta vez no ha descansado ni un mes Phalaenopsis kunstleri
victormiguel, me inclino por esta, por la forma de los pétalos: https://www.flickr.com/photos/orchidsandmore/12310055513 Sue, que buena cosecha te viene de Catts. La Ambotrana, preciosa. La buena luz hace mucho SPB, el tigrinum está montado en un simple trozo de corcho. Jose, que bonita floración de la glauca. Es una gran planta. Esta da una sola flor como la digbyana? Iñigo, eres el rey de las Phalenopsis
Buenas noches!!!!!!! Menuda pasada de planta....... La Rhinco Laelia la describirías como una planta muy difícil? Es enorme........ Saludos.... James......
hola vitormiguel, tienes unas plantas con flores preciosas te felicito eres bueno en jardineria, que siempre te salgan tan bonitas, un cordial saludo RO Rosita .
hola James, se que te gustan mucho las orquideas, no consigo abrir un archivo para enviarte imagenes lo intentare en otro momento, un saludo cariñoso ,RO Rosita.