Pandora, tuve ese Den blanco con ojo oscuro hace mucho tiempo, sentí muchísimo perderlo, por entonces, ni sabía cuidarlos ni tenía la costumbre de bautizarlos.
Buenos días Pandora preciosos dendros el blanquito esta muy bonito el ,la catt. y el paphio Yo no paro con los accidentes hace dos días rompí dos capullos de un dendro creo que es pierardi por las fotos que habéis puesto hace poco creo que es este y le queda dos por lo menos le veré la carita y ayer de una dracula tiene dos mas vaya racha epidendrum tripuctatum x semiaptera x vitellinum dendrobium Thai Jasmine x Dawn Maree den. Officinale tetraspis c1 y la rojita con lastres varas abiertas estos días tengo que hacer una sesión de fotos a las phal que tengo unas cuantas abiertas
Preciosas floraciones!!!!!!!!!! Pero sobretodo me encanta el Epi!!!!!!! No veas como debes de tener la casa de florecida ,no? Que se nota que acabamos de entrar en la primavera........ Saludos... James..
La verdad que hay mucho colorido y formas pero a mi me hace feliz también ver crecer una raicita ,hoja, un hijito .....este vicio tan bonito
¡Buenos Días! Pandora, preciosas todas, difícil escoger alguna la catt de John me encanta El dendro que dices es el Miyuki "Purest White", muy florífero Victor, todas guapas guapas , tampoco sabría con cual quedarme Yo traígo un par de mocitas también : 1. Las primeras flores de dendros, fruto de estos días de sol y calorcito primaverales: a. Den nobile botánico Lindley: b. Den Berry Oda: c. Den Stardust "Chyomi": 2. Ahora un par de phals botánicas: a. Sedirea Japónica. Este año ha echado un magnífica floración de 7 flores, el año pasado solo dos : b. Phalaenopsis Mannii var. Black.... O por lo menos eso pone en la etiqueta, aunque por la flor, parece mas la tipo que la Black, aunque yo estoy supercontenta con ella y sus otros dos capullos : Pues esto es todo, en breve mas Besotes.
Hola a todos! Sue, Pandora, VíctorMiguel, estáis que os salís los tres! Vaya preciosidades . Sue, A falta de la Sedirea de Soco nos enseñas la tuya . Una duda un poco tonta, pertenece la sedirea a la familia de las phalaenopsis? A mi se me parece mucho pero no entiendo porque está fuera . Besotes para todos
Sue gracias por el nombre, pero he visto que en la primera página del saloncito hay otro igual llamado Cute Dres my Boy? Es el mismo o que diferencia hay? La sedirea es una pasada tuve una que me duró un suspiro, creo que ya venía tocada :Cautious: La manni otra joya y el nobile precioso El berry y el Stardust nunca fallan, aunque los míos un poco racanos este año. El Stardust solo me ha sacado 3 flores :Unsure: las cochilapas se lo han chupado Victor vaya preciosidades la catt roja es una maravilla y el dentro oficinale que bonito es y el epi . Todas unas joyas Jara que pena que perdieran el nobile a mi me paso lo mismo con el kumiko, pillo una plaga de araña y se murió y siempre había estado impresionante Ahora tengo un keiki que me regaló Sue Haber si alguien te puede dar un keiki en adopción