Buenos días. Gracias Sue, con esos nombres voy a investigar un poco. Os dejo la lista de los expositores de Porto. Podeis darme vuestra opinion? http://www.lusorquideas.com/expositores--exhibitors.html
buenos dias. si sue creo que no conseguire ninguna de las pujas sean disparado por culpa de dos pujadores que mosquean y da que pensar :Unsure: asique tendre que alargar la lista de orchids an moreno puedo pajar por puja un dinero que puedo comprar unas cuantas en otro sitio segire mirando y comprovando precios
Soco, Wingarden & Home son los cultivadores portugueses de los que hablamos siempre de las buenas phals botánicas de diciembre, merece la pena ver las phal que traen, muy recomendables Sun Moon, son chinos, vinieron en el 2.008 a la primera expo de Madrid y traían unas orquis buenas y baratas, no sé que tal andaran ahora.... Ecuagénera hace tiempo que no vienen, aunque suelen traer orquis a veces buenas pero algo caras.... Si te animas por las Masdevallias, para empezar te recomiendo que sean híbridas, son menos complicadas Carlitos, a lo mejor los pujantes son topos de los mismos vendedores
sue. si pues gente me dijo que aparte de poner un precio minimo sean dado casos de pujar gente cercana al vendedor y incluso el ya de las 4 pujas 3 estan perdidad otra liodoro que queria comprar esta ya a 22 pavos y falta un dia y el flakeri caro tambien y el cymbidium a 23 pavos y lo mismo un dia de puja falta por eso de 4 pujas creo que no ganare ninguna a ese precio :Cautious::Cautious::Cautious:
Carlos yo creo que mejor te las pides en orchids and more. Yo antes pujaba en alguna ocasion en Ebay pero desde que subieron los gatos de envio me niego a pagar por una planta 30€ o mas. Tengo vicio pero tambien hay que tener sentido comun. Soco que suerte de poder ir a la expo de Porto. Seguro que encuentras cosas muy chulas. Sue que bien que esa belleza huela por la noche. La Jenmani huele muchísimo. Estoy encantada con ella. Ya esta casi abierto el Venustum pero no he tenido tiempo de sacar foto.
pandora. eso con el par de pujadores que hay en el vendedor que pujo 30 pavos es calderilla valla par de listos me fastidiaron :Cautious:estos no es lo de la primera orquidea y despues cada una adicional 1 mas pero los que te digo subian de 15 libras capulllllll , no pasa nada ya hace tiempo que tengo la lista hecha a orchids an more pero voy agregando y comparado ala puja estan tiradas de precio las mismas tengo 11 apuntadas y subiendo buenas noches
Jose vaya coleccion de dendros que tienes! Y esa phal tiene unos colores preciosos, muy buena eleccion SUE que decir de la selva que tienes en casa, la phal lobii te va a sacar una muy buena floracion y la phal pelorica es curiosisima Pandora muy bonitas todas, ademas esa tolum tiene una pinta muy sana y la Jenmanii es preciosa!! Y si encima tiene buen olor...para que mas
¡¡Buenos Días!! Alf, la Kuntrarti la cogí pelórica adrede, porque tenían 4 ó 5 en el stand, pero ésta era la única pelórica, y como me gustan tanto y el tamaño además es bastante apañado, no me pude resistir Cuando hace calor o le da algún rayito de sol en los pétalos, huele muy suavemente a nuez moscada, eso no lo he dicho, es virtuosa la niña Pandora, ayer me levanté por la noche para confirmar efectivamente que la Rhynchovola huele a tope por la noche, como a jazmines, muy rico el aroma.... Haber si se anima a florecer en verano, que la cosa del trasnoche es mas llevadera Parece que vuelve el mal tiempo, no nos da cuartelillo.... Besotes.
Buenos días, pongo algunas de las ultimas floraciones Restrepia striata Dendrobium nobile híbrido Cattleya máxima, esta ha sido una grata sorpresa, la compre pensando que era un híbrido diferente y resultó ser una especie, estoy encantado Aerangis rhodosticta, traía un montón de capullos, pero la última semana antes de abrir tiro la mayoría, una pena Un abrazo
Alf, todas realmente preciosas, difícil escoger alguna, pero la restrepia y la catt máxima me han encantado
Alf a cual mas espectacular . Me gustan todas pero coincido plenamente con Sue Una que abrió ayer. La pena es que estos días están bastantes oscuros para poderles sacar una foto que muestre todos sus tonos colores¡. Así que con luz de casa: Phalaenopsis violácea coerulea
Preciosas floraciones TODAS!!! Pero me quedo con la Catt maxima Y como lo prometido es deuda os dejo la floración de mi Coelogyne cristata. Saludos!!!
Alf espectaculares todas sobre todo la Maxima está petada La restrepia también me gusta mucho y la aerangis esta de lujo. Iñigo la violácea la tienes de lujo como todas tus phal Jorge esa Crsitata no puede tener mas flores igualita que la mia Os dejo mi Venustum que por fin ha abierto y es un guaperas
Muchas gracias! Iñigo que buena coleccion de phals tienes! Muy bonito el Paphio Pandora, parece que tuviera venas Jorge impresionante la coelogyne, yo tengo una desde hace al menos 4 años y no me ha florecido ni una sola vez, ¿ alguna recomendacion que me puedas hacer?