Hola a todos ,llegue anoche muy tarde y bastante cansado,hemos estado cuatro días en Lisboa y tres en Oporto,me ha encantado todo,Lisboa no la conocía a fondo y Porto, las dos una belleza. La Expo !Que envidia! uno que esta acostumbrado a 4 o 5expositores ,te ves 15 0 asi(y eso que han fallado Roelke y algún brasileño y otro mas)yo he flipado en colores ,la falta de costumbre. Get ,pregunte al menos a tres personas que me parecía que pudierais ser vosotros pero nada,estuve el Viernes por la tarde y el Sabado por la mañana,Que lastima!como llevaba días en Portugal no podía entrar al Foro,me hubiese encantado conoceros. A quien si tuve la suerte de ver y charlar con ellos fue a Soco y a su chico,encantadores, ella me descubrió una Equestris rosa preciosa que compre rápido,yo he encontrado cosas interesantes unas a buen precio ,otras caras (no soy tan entendido como Get ,ni conozco tanto)y sinceramente tuve que parar ,encima vinieron en avión en bolsas ,en la maleta,¡una locura!, pero han llegado sanas y salvas,algun desperfecto minimo. Tengo muchas fotos ,algunas coinciden con las de Get(estupendas fotos,estupendas vistas generales ,las mias no salieron ,no se porque) pero yo las subo,y luego las que he comprado que han sido unas cuantas. Ecuagenera,tenia bastante pero ya venia de una feria y además me dijo que viene a Madrid a la Expo del Botanico en Mayo asi que no mire mucho,le compre un O. Tigrinum a muy buen precio. De los chinos ,el mejor y al que compre tenia cosas muy apetecibles pero caras,cuando las suba os digo el nombre,los extranjeros muy caros. Los del país mucho mejor ,Cymbs impresionantes ,Paphios ,Prags ,Cypri etc, Phal y cats para aburrir,no dije a nadie si quería algo porque al volver en avión ... Estoy feliz porque he comprado algunas que perseguia hace tiempo y que nunca llegaba,bueno voy a preparar las fotos. Entrada Alguno de loschinos Los premiados Mañana os pongo mas,a lo mejor he repetido alguna.
Buenas tardes!!!!! Muchas gracias por compartir todas estas fotos con todos nosotros... Mil gracias... Que suerte el poder disfrutar de tanta belleza!!!!!! Saludos.. James..
José D. Que envidia! No me extraña que al final uno no sea capaz de ver nada, a mi no me darían los ojos, seguro que saldría con el cuello hecho leña de tanto girar la cabeza. Espero fotitos de esa equestris! Fomalhaul, Que preciosidades! Que tamaño tiene la Phal Bronze Maiden? La planta en si. VictorMiguel, Que bellezas! Los Berry oda también hay que dejarles en periodo de sequía? Jara, Pues te ha salido precioso , yo tengo una phalaenopsis híbrida que tampoco tengo ni idea de como es, a ver cuando me enseña la carita. Sue, Aquí sigo con mi tos, poco a poco. No me gustan nada los catarros de garganta. Besotes para todos
Buenos días. Pasear por esta Expo es una maravilla. Pero estar con José y Jesús ha sido muy agradable. Tenéis suerte los de Madrid poder veros de vez en cuando y compartir experiencias. A ver si tengo un rato sin dolor de cervicales y subo fotos de las dos peques que he comprado. Feliz día!
¡¡Buenos Días!! ¡¡Tremendas imágenes de la expo!! En una así, tiene que ser tremendo, con tanto para comprar y ver Muy buenas fotos, José La catt no me parece una Ports, tiene que ser otra, me consta que hay alguna que está mezclada con una amarilla, pero es muy original también No sé que hubiera hecho si me topo con esa bandeja llena de phals botánicas en flor, con lo que me gustan Es que no hay nada como una expo primaveral, desde luego es la mejor época, aunque en otoño tampoco están nada mal Kibita, al Berry Oda, por ser híbrido del Kingianum, le va también una sequía suave, si no, no hay flores La tos es un coñazo.... Yo llevo varios días con picor de garganta, pero lo achaco a la alergía, que es una lata, cosas de la primavera Besotes.
Buenas noches! Últimamente he estado muy ocupado y no he podido seguir el hilo del foro. Me alegro que haya estado tan animado, por las floraciones tan impresionantes que habéis puesto, se nota que la primavera está llegando. Víctor muy bonitas tus floraciones, pero sobre todo me encanta el phragmipedium, tiene una forma y un color preciosos, se lo adquiriste a Rubén? Sue como siempre impresionante tu colección, vaya surtido bonito que tienes de dendros y la brassavola es muy curiosa, me encanta! Jara tienes unas plantas preciosas, además de ser capaz de sacar buenas fotos, y unos montajes chulisimos! Pandora, enhorabuena por las floraciones, el jenmanniel paphio Leeanum me encanta! Me llama mucho la atención, es muy grande? Tengo el espacio justo para plantas, si por mí fuera, tendría el doble, pero hay que encontrales hueco. He visto que varios tenéis la phal manny Black x schilleriana, es una planta grande, tiene olor? Me llama mucho la atención sus flores, son muy bonitas José tienes unas floraciones que son una gozada! Que envidia sana me das! Muchas gracias por poner las fotos de la Expo, me alegro que disfrutases, estoy con vosotros, ojalá tengamos alguna vez en Madrid algo que se le parezca Seguro que me olvido de comentar otras floraciones que me han llamado la atención de otros forero, pero es que tenía muchas páginas para ponerme al día. Un abrazo a todos, y que la primavera se porte bien con vuestras plantas.