¡Buenos Días! Alf, me alegro de verte por aquí, te echábamos de menos Mi Phrag Hanne Popow sí es de Rubén, de la pasada expo y parece que por fin está haciéndose a mí y yo a él, ahora con la llegada de la primavera, aunque aún le falta bastante para estar tan precioso como el de Víctor, que me encanta Sí que tengo una buena colección de dendros, me gustan con locura, ¡¡Qué le voy a hacerrrr!! Aquí una mocita que tenemos en común y que florece siempre con la primavera , la Rhyncattleanthe Young-Min Orange "Golden Satisfaction" : Es la primera caña, tiene otro racimo a puntico Esta otra es cosa de mi hermano Fue ayer al Lidl a comprar unas cosillas y se topó con unas phals, de una oferta pasada, que estaban rebajadas a 4 eurillos.... No se pudo resistir con esta mocita de dos varas : Es una Baldan´s Kaleidoscope normal, me encanta, porque la tengo pelórica y aunque la adoro, me gusta mucho la normal, tiene unas flores muy grandes, preciosas y con un color mucho mas bonito y fuerte que en las fotos Hala, os dejo, que me toca riego :Thumbsup: Besotes.
Hola,os voy a poner las compras de la Expo,ahora me arrepiento de no haber traido alguna(eso siempre pasa y en las circunstancias que llevábamos menos y económicamente te tienes que controlar porque sino...). Phal Equestris Rosea Phal Joy Tale Fairy(pelorica)De Wu Orchids Doritaenopsis(pensé que esas varas se romperían ,pero lleva mas y no se han roto)es una planta estupenda Mannii Dark-Speciosa Phal Schilleriana Phal Vivien Sogo lips3 Un milagro que hayan llegado sanos,cymbs.
Hola a todos Sue, tu hermano está hecho todo un cazador! Se nota que ha tenido buena maestra y que ha sido un alumno aventajado. Con respecto al Berry Oda, hay una estación es la mas propicia para darle sequía, otoño-invierno como casi todos los dendros o es indiferente? José D. Me has dejado muerta! Que preciosa colección de phalaenopsis, no sé con cuál quedarme... La Schilleriana es una majestuosa y la Sogo toda una joya, pero para mi la equestris siempre tendrá algo especial , pero que conste que todas son preciosas. Besotes para todos
¡Buenos Días! Jara, de vez en cuando hay ofertas de plantas estupendas, no se pueden dejar pasar José, ¡¡Has tirado la casa por la ventana!! Tremendas compras, difícil escoger alguna son todas preciosas, realmente muy buenas plantas, espectaculares Kibita, mi hermano es muy buen alumno, sí, je, je.... Es para verlo comprándolas: otea las plantas buscando la que le gusta, mira que tengan capullos sin abrir, se fija bien que las raíces estén sanas.... No es fácil que compre una planta pocha, no, ni que le den gato por liebre Si yo no puedo ir de cacería, le puedo mandar a él con toda tranquilidad Sigo con los riegos :Thumbsup: Besotes.
buenos dias a.tod@ me paso a saludaros estoy algo mas animado despues de perder ami madre y mi hermano en un mes feliz dia amig@ .SUE . gracias por todo amiga
CARLITOS, majo, me alegro de que te animes a pasarte por aquí, ya sabes que tu SIEMPRE SIEMPRE eres muy bienvenido Te dedico esta hermosa flor de mi Baldan´s nueva :
Buenos días José te lo digo por aquí también has hecho unas compras buenísimas disfrutalas mucho yo disfruté también de ellas ayer A mi casa se vino tambien una plantita de la expo de oporto una preciosa Howeara lava burst .Gracias guapo Sue muy bonita la nueva tu hermano es un sol la golden satisfaction es una maravilla tiene un color precioso Kibita el kingianum lo compre en Oporto el año pasado y en diciembre pregunte al chico aquí en Madrid en la expo que necesita bastante fresco y no regar que si no da keikis Alf
ALF el hanne popow es de Rubén en la expo de diciembre lo tenia yo lo compre en Valencia pero creo que todavía le queda alguno por si te interesa
muchas gracias SUE es preciosa yo haver si pasa el tiempo y uno deja de sentir tan fuerte y se pasa poco a poco hay ratos yo e hecho en ebay una compra de 7 ya hacia mucho que no compraba tres son coelogynes y dendros paphio y otra vez los stardus que los pierdo siempre .ademas e reservado 4 coelogynes en la feria de barcelona buenas noches
¡Buenos Días! Victor, yo pensaba que tu habías comprado el Hanne también en Oporto , hay que ver como se te ha puesto No cabe duda de que Rubén tiene muy buenas plantas siempre Este año en diciembre, traía una variedad estupenda Carlitos, el tiempo lo cura todo, aunque a veces parece que no corre.... Me alegro de que te hayas animado con las compras, por lo menos te tienen distraído.... Ya me las enseñarás cuando te lleguen Yo también tengo pedidas unas para la expo de Barcelona, haber que tal , ¡¡Qué viciosillos somos!! :Roflmao: Tengo entendido que habrá expo en mayo en el botánico, pero me temo que no pueda ir....:Cautious: Besotes.