Soco preciosas , las tienes impecables . Jose el sustrato era aleman y lo compraba en Todorquidea pero ya el distribuidor ha dejado de traerlo. Ahora tiene otro pero no se que tal será. Este ultimo lleva algo de permita. Habrá que probarlo.
buenas noches.SPB son una preciosidad mi mini mark se esta recuperando se pudrio la planta madre pero saco tres keikis de corona haver si prosperan este año nada de floracion de la mini mark pelorica espero que no la pierda los keikis tambien mela cargue por dejadez y bueno eso es otra historia . lo dicho muy bonitas te felicito .por cierto descubri el olor rico y hera de un dendro nobile que a florecido por primera vez en casa y la otra vez tenia floracion al comprarlo pero no recordava que olia rico
Soco que bonitas todas, pero la mini Mark divina Estoy intentando subir fotos desde la tableta y resulta muy complicado. Además la pone rotada Haber si lo consigo :Unsure:
Buenos días. Soco,todas muy bonitas,la Mini M. Pandora a mi me pasaba igual al principio,tienes que girarla antes, pero como cada aparatito es distinto pues paciencia,la gente muy joven saben de eso muchísimo.el Barry Oda . Iñigo, pues no se si añadirle un poco de fibra de coco,este sustrato que tengo (orchiata) lo que creo es que seca muy rápido (bueno para algunas pero no se si para esta). Tengo que subir alguna.
buenos dias . feliz fin de semana.pandora esta precioso por cierto en el ordenador que me hicieron salen todas las carpetas con las fotos al reves:Cautious::Cautiousreciosa tolumnia yo perdi todas todas una 18 que teniaaaa soyyyyyyyyyyyyyyyy muyyy tonto tonto :O_o:el cactus precioso
Ya casi abierto del todo Con luz natural parece más clarito de lo que es: Paphiopedilum concolor Pondré mas fotos en la sección de paphios
eyyy preciosa floracion arco18 iñigo esta cada vez mas guapo el peludo:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:
Pandora preciosa la Tolum(por fin la mia lleva vara,ya la pondré), y el cactus. Iñigo ,muy bonito Arco 18 me gustan todas. Os subo algunas. Dendro Alba,el ultimo en florecer BLC landasfire,me encanta esta cat El Cymb solo ha tenido una vara. Conjunto.