Gracias Alf. La verdad es que va muy lenta, casi una hoja por año, pero cada vez da más flor. Enseñan a tener paciencia, jeje.
Hola a todos Llevo varios días comenzando a escribir este mensaje pero me ha resultado imposible , hoy he decidido terminarlo. Mi padre falleció el viernes por la tarde, murió porque todas las patologías que sufria le agotaron físicamente, el carcinoma aprovecho la ocasión y se extendió como un fuego en verano. Un cúmulo de desgracias en una sola persona... por fin descansa en paz. Los pensamientos vuelan a momentos pasados, momentos felices y especiales. Siempre digo que tuve la suerte de tener una infancia maravillosa y fue gracias a mis padres. Siempre me dejaron ser como soy, sin poner trabas a mi personalidad, lo que a mi madre muchas veces la horrizaba en mi padre provocaba una carcajada. De él aprendí casi todo lo que sé de plantas y animales, me transmitió el amor por las cosas que crecen. Él no se ha ido del todo, vivirá siempre en mi, en mi carácter alegre, mi voluntad férrea y en mi capacidad de enfrentarme a mis miedos que son de él, y ante todo en mi memoria. Besotes para tod@s
¡Buenos Días! Hace días que no entro y pensaba subir unas fotillos, pero creo que no es el momento.... Caramba, Kibita, no pensaba que la cosa fuera a acabar así y tan rápido, pero quizás haya sido lo mejor para él, para evitarle mas sufrimientos, pobrecillo y que pueda descansar.... Mi padre se fue también un verano en agosto, hace ya algunos años, después de luchar mucho, y aunque es muy doloroso, dolorosísimo, hay que agarrarse a los buenos momentos y a los recuerdos, y a medida que pasa el tiempo, aunque siempre tienes presente su ausencia, también lo tienes muy cercano, en tantos momentos maravillosos pasados junto a él Muchos ánimos y cariño todo el posible para tí y los tuyos de todo corazón
Hola a tod@s Muchas gracias a tod@s por vuestras condolencias. Sue, sube las fotos las plantas siempre nutren el alma. Yo también pienso que a sido mejor así, porque verse otros 3 ó 4 meses como estos dos últimos le habrían partido el alma, puede hablar con él poco antes de su muerte y esa conversación me llena de paz y aunque la pena se irá con el tiempo siempre se le echará de menos. Besotes para tod@s
Kibita, guapísima, la pena que sientes ahora se irá suavizando, el tiempo lo cura todo, aunque como tu dices, siempre se les echa de menos, eso es inevitable :Unsure: Ya que tu me lo pides, subo las fotillos y te las dedico todas, guapa, espero que te gusten 1. En primer lugar, subo unas fotillos de los dendros Gatton Sunray y Moschatum, que como buenos colosos que son, han echado unos hijotes que llevan buen camino.... Las cañas inmediatamente anteriores miden 1 metro : 2. La Tolumnia. Lleva en flor desde junio, pero ha echado 5 nuevos capullos, dos por debajo y tres por encima, son ya 15 flores : 3. La Proscyclia "Green Hornet", que ha florecido este verano a pesar del calorazo: 4. Unas cuantas plantitas que no son orquis: Eucomis var. Alba: Cactus, la lástima de esta es que se abre a la caída de la tarde y se cierra al mediodía siguiente :Unsure:: Ahora, unas cuantas compritas: 1. Un Anturio enano: Unas Begonias, que me gustan mucho : Una pequeña que tenía ganas de tener: una Dionaea Muscípula o Venus atrapamoscas, una carnívora : Por último, mi adorado dendro Christy Dawn, que está echando una floración espectacular, y aún le quedan dos o tres flores por abrir : Por cierto, Soco, preciosa la Parishii Besotes.
Kibita mi mas sentido pésame. Es una lastima que todo haya acabado asi. Tus palabras me han emocionado, son preciosas las cosas que dices y te quedas con un recuerdo muy bonito Sue que preciosa la tolum y el maree y todas . A mi me ha florecido durante mi ausencia la cochleata de puntitos que compre en la expo, pero no tengo para sacar fotos, espero que me aguanten hasta la semana que viene. A mi regreso he encontrado alguna baja. El nobile kumiko estaba enfermo y no aguanto el calor, tambien algunas violetas pequeñas. Las demas siguen aguantando. Soco que preciosidad la lobbi