Re: Saltamontes ¿qué hago? Hay topita que mal panorama te veo (post 20) y yo tampoco quiero largar que si no topi, telita marinera ¿A qué sí xibi ? (si es que esto de los saltamontes tiene miga)
Re: Saltamontes ¿qué hago? Si es que haceis una fiesta de cualqueir cosas jodios, cuando no los calabacines los saltamontes no se os puede dejar solos
Re: Saltamontes ¿qué hago? Ya avisé que con el corazón remendado, volvía con mas .... Pero si es que os queremos ayudar. Si todo es buena voluntad y encima nos lo poneis en bandeja
Re: Saltamontes ¿qué hago? Ay señor buena voluntad, hombre si yo se que lo malo es que con lo inocente que soy os lo dejo en bandeja
Re: Saltamontes ¿qué hago? Ahí está el fallo Topita: estos saltamontes están solos y claro...tienen que contentarse con algo...y van y se la chascan... a la paja, digo.
Re: Saltamontes ¿qué hago? Bien Bonany, bien. Ya me has hecho reir hará que preguntar al bichólogo que tipo de saltamontes es el que se p-j-a cuando se aburre Hoy mi nena, tan inocente te consideras huy huy huy no sé, no sé Bueno chicos, bueno chicas yo me voy a la cama a soñar con los angelitos Un abrazo
Re: Saltamontes ¿qué hago? SIiiiiiiiiiiiiiiiiii Caballo soy muy inocente, pero vamos yo auqi habalndo con mi costiilo que como hacen eso cuando se aburren que seria un poco complicado y vamos digno de Nacional Geografico
Re: Saltamontes ¿qué hago? Pues yo debo de ser un enfermo porque sueño con Las Supremas..........y no son angelitas precisamente.
Re: Saltamontes ¿qué hago? AYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no si son las más angelitas del mundo... como santas que somos a no ser que sea con las Supremas de Mñóstoles que como no las conozco pues no se
Re: Saltamontes ¿qué hago? Como dice Can, somos santas y puras ...a ver...¿quien es el majo que nos lo va a discutir?... 143027 143028
Re: Saltamontes ¿qué hago? Ahi ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii, di que si Didi Topi jamia la que lias por un par de saltamontes déjalos tranquilos que no te han hecho na, si total, que van a hacer, mordisquearte un par de hojitas de tomatera??? pobres bichos... si es que si fuera una plaga entera... pero por un par de bichejos que más te da mujer!!! Besotes wapa