Saludos a jjclaudio

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 5/12/11.

1. :happy: Hola ! :happy:

:razz: Ya a viernes 16 y la Octava Edicion del Amig@Invisible toca ya a su fin!
    ;) L@s que no me han enviado mp comentando quien es su amiguit@ invisible, lo pueden hacer, para ir confeccionando los diplomas y premios con tiempo !

:razz:Gracias a tod@s por participar, sin vosotr@s no existiria el Amig@Invisible.
    :beso:

[FONT=&quot]que el Espíritu de la Navidad sea vuestra habitual compañía[/FONT]

2. cristy

cristy Mujer feliz

3. querida amiga invisible,!!mira que no lo adivino!! por mas vueltas que le di a todos los nombres,!chica...ni idea!pero lo importante era el juego,que ha resultado ser de lo mas interesante,por cierto si eres de venezuela te dire que es el pais que mas me gusta de america ,muchas gracias por tus invitaciones,tus regalos y por ser como eres
    thump_1701953certificadodeamistad.gif

4. nuriya

nuriya

5. Soy de la Pequeña VENECIA siiiii

6. veo que te sabes mucho de plantas,me alegro de que compartamos una aficion tan gratificante.Por cierto.la comida de tu invitacion!1estupenda!!
    thump_170233402amistad1.gif

jose julian claudio.......un saludo

7. Gracias por compartir con todos esta linda experiencia ...

Si te refieren a esto, buen provecho...

8. Buenas tardes a tod@s !!!

Como todos los años lo siguiente:

enviar un mp con:

-Nick con el cual se esta jugando ( los tengo controlados, pero es para comprobar, este año solo
    Cañada de San Rafael
    no lo puedo controlar :11risotada::desconsolado:, tengo que descubrirl@ )
    -Correo electrónico operativo para enviar los Diplomas (utilizo el del perfil, algunos no estan ) me faltan algun@s

9. cristy

cristy Mujer feliz