Por cierto, la foto a la q hace referencía Julia, creo q es esta En holandés sería.... Eskibi-Eskejing??
!Ehhhhh! que nos chivamos si no nos mandais un esquejito de esos "distraidos" Todo es una preciosidad
Ahí estaba diciendo Eskibias, alias el esquejador: Aaaay, que no pueedo, a ver... ahora que no mira nadie. Y Rocío por lo bajo, disimulando y hablando entre dientes, sonriendo para que no se note: Venga hombre, date prisa, que nos van a pillar. Pero hombre Eskibias, si de esa fuchsia tengo yo, podrías haberlo dicho y te mando unos esquejillos.
¡Ah, esa foto!. Es que veréis, esas fuchsias eran de una variedad mordedora y me cogieron un dedo. (Pura cleptomania y virus infojardinero ) Bueno, a ver que pasa que, muchas fotos, muchas fotos y parece que solo me animo yo a ponerlas. Venga, otras poquinas: No me digáis que no os llega, aunque sea sólo levemente, el aroma de los jacintos. Bloemenmarkt. Un ramito de 50 tulipanes, 10 €. Gom y yo no pudimos resistirnos y nos los trajimos. Ya os expliqué que el hotel era un castillo restaurado del Siglo XXVII. Un paseo por sus jardines, asalvajados, silvestres, pero invitando al sosiego. Ojo a mamá pata. Aprovechando los rayitos de sol, como un amarillys más: Otro rincón en Keukenhoff. Aqui el amigo gom liando a las holandesas (que no liándose con las holandesas). Él queria un librito, que venia en holandés pero da igual, lo quería y se lo compró a la nativa. Hoy llegan de vuelta Rocío y consorte. A ver que nos cuentan...
¡Hombre Gom, el rey de los standars! Me alegro de ponerle cara a tus mensajes. Eskibias, ahora que no nos lee nadie, como Nieveslop vea la foto de los amarillis, te va a hacer un montaje que ni te cuento con esas dos flores a cada lado de la cabeza a modo de peineta. Sale de las fotos lo bien que lo habéis pasado. Me alegro
emilin por dios ¿qué son esas criaturas? las más pequeñas digo Qué chulas las fotos, no quiero pensar la realidad... .
-Canela-, son unas perdices. Una escultura que se llamaba La Conferencia. Por supuesto la conferencia la daba Neus.
que envidia mas mala malisimaaaaa!!!!!!! yo tambien queria irrrrrrr La proxima no me la pierdo como que me llamo Cristina!!! aunque tenga que pedir un credito personal hombre yaaa!!!!! Chicoss!!! quiero mas fotos!!!!!
Algunas fotos del Bloemenmarkt, el mercado de flores de Amsterdam: Como veis, todo tan bien colocadito que entraba por los ojos Bonsais, orquídeas... Carnívoras... Adornos, más carnívoras... Y el puesto que más me gustó, decorado con un gusto... especialmente bello. Precioso!
Así estoy de envidia. Así de impresionada por las maravillas que habeis visto. Así de contenta por saber lo bien que lo habeis pasado. Así de pensativa , haciendo planes de futuro. Y así de protestona porque quiero mas fotos Y así de cariñosa porque os lo mereceis Neus ¿y tú que te llevaste? Porqueeeeeeee ¿me vas a decir que ibas de vacío en el avión? ¡No me lo creo!