SALUDOS HANSI

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por PINCHUDO, 5/11/13.

  1. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Hola Juan, como esta el buzon de mensajes lleno y hace mucho que no apareces para ver a tus amigos del foro lo pongo aqui publico quizas de vez en cuando entres y lo mires, espero que estes bien tus cosas, se te extraña mucho, como no soy muy bueno con las palabras copio y pego estas hermosas palabras que escribiste vos hace un tiempo.........

    un fuerte abrazo :52aleluya:

    Ariel


    cita de Hansi..

    Cuando un amigo se va deja un espacio vacío
    que no lo puede llenar la llegada de otro amigo.
    Esto dice una canción. Que gran verdad.
    Hace tiempo ya que entré por primera vez a este foro, y es común que me lean bromeando y alegre.
    Hoy no. Algo me entristece.
    Ese algo lo vengo rumiando ya desde hace un tiempo.
    Cuando aparecí por primera vez, las palabras: Soy nuevo en este foro-
    fueron respondidas inmediatamente por un montón de foreros amigables que buscaron hacerme sentir menos extraño.
    Todos me hicieron sentir muy bien.
    Cuando alguien me quizo insultar al tratarme de sudaca, Esos amigos saltaron defendiendome.
    Muchas veces demostraron ser eso que decían: AMIGOS.
    Pero... ¿que pasó con ellos?
    ¿Donde están los que me enseñaron a poner una foto?
    ¿Ya no tiene más lindas floraciones? o ¿ya no les interesa mostrárnoslas?
    ¿ Ya no quieren a sus cactus?
    ¿ Ya no viajan y sacan fotos?
    ¿Que pasó con Lourdes, Nancy Uruguay,Paloma, Tunas y Flores, Gin tonic, Lobelia, Megu, Zephyra, Juan E. Sanchez, Lorena 1976, Yerón, Lokman, Juna, Antonella, Valeria Martín, Florcactina, Seb 65, Paz Conce, Membrisho, La Lunga, Peques 1970, Trully, Annajab, Ezequiel, y muchos más.
    Kiranana floreció con dos hermosas gemelitas.
    Vati, mi AMIGA con mayúscula se casó.
    Si es que algun@ tuvo un desacuerdo con alguien, no debería castigar a todos los otros.
    ¿Ya no les queda un ratito para saludar a los amigos?
    Mandar un beso, mandar un abrazo...mandar una flor.
    Releo esta lista y recuerdo cosas. Todas lindas. Se me humedecen los ojos.
    Yo sí los recuerdo. A todos.
    Si ya no entran, probablemente no se enteren de esto, pero igual les mando un beso y una abrazo enorme de AMIGO.

    Recordemos al amigo de hoy, no olvidemos al de ayer.
    Si amigo algun día fué, siempre amigo ha de ser.
     
  2. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    ¿Sabes Pinchudo? Yo también extraño a Hansi. Está en fb, pero no es igual.
     
  3. También yo extraño mucho a Juan, ojalá vuelva con nosotros.

    Gracias Ariel por poner este hilo.
     
  4. Me uno a los que lo extrañan.
    Además le he enviado un mail y no lo contestó, lo cual me preocupó, así que al menos me tranquiliza saber que por FB está.
     
  5. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Yo también me sumo a los que lo extrañan, él es un grande en esto de los cactus y muchos le debemos a él, en gran parte, nuestro amor a estas plantas.
    Y no solo se lo extraña, también se lo quiere como el gran amigo que es!
     
  6. No sólo es un maestro y gran amigo. También su enorme generosidad para compartir experiencia y pinchudos.

    En mi caso (y sé que en muchos otros más) la enorme mayoría de mis ejemplares tan sanos y floríferos proviene de un impresionante regalo que un día trajo personalmente a mi casa.:ojoscorazon:
     
  7. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Si ni hablar de su generosidad por aqui tambien llegaron regalos, cada dia que los veo, algunos ya estan dando sus primeras flores me acuerdo de el.

    Que suerte un dia golpean la puerta y te encuentras con hansi trayendote regalos :sorprendido: mas por supuesto de verlo personalmente yo todavia no pude ir a su vivero ni conocerlo personalmente

    :52aleluya:
     
  8. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    A mí Hansi me ha ayudado varias veces a identificar algunos de mis cactus... y sé de su generosidad con todos los del foro... esperemos que vuelva a vistarnos por aquí... gracias por recordarlo pinchudo!!! :happy:
     
  9. Hola AMIGOS.
    Me pegó una fuerte sacudida el leer la nota publicada por Ariel, pero probablemente es lo que estaba yo necesitando para despertar, o reaccionar, o no sé como llamarlo.
    ¿ Que me sucedió ?
    Creo que todos saben que me dedico a la investigación oncológica, donde descubrí unos medicamentos que lesionan intereses económicos muy grandes.
    Sufrí atentados y persecusiones, que me obligan a mudarme a algún lugar más tranquilo.
    Esto hace que deba dejar un lugar el que cuando llegué a él era un desierto.
    Ni un solo árbol.
    Hoy, después de plantarlos uno a uno, es un verdadero bosque.
    Pero cada uno de esos árboles tiene su recuerdo y su historia.
    El tener que abandonarlos me llena de pena.
    A esto se le unió una incentivación de la "persecuta", más unos asaltos de mucha violencia, y encima de llovido mojado.
    En un análisis de rutina descubrí que había contraído un cáncer, el que para mal, era de los que menos respondía a mi tratamiento.
    Todo esto me llevó a una depresión muy profunda, de la que no conseguía salir.
    Varias veces prendí la compu y entré en el foro.
    Pero cuando quería apretar un botón para ingresar, me fallaba la voluntad.
    Era más cómodo dejar que todo siguiera su curso. Dejar hacer, dejar estar.
    Tampoco entraba en FB. Era Daniel, mi hijo, el que lo hacía en mi nombre, tratando de que lo leyera y reacionara de alguna forma.
    Tampoco Elena encontraba la forma de hacerme salir de mi apatía.
    Ella fué la que ayer leyó la nota de Ariel y me obligó a leerla.
    Al releer las palabras que yo había escrito hace ya tanto tiempo atrás, me sentí traicionando a mis amigos, a mis creencias, a mi forma de ser.
    Era hora de abrir los ojos. Basta de sentir lástima por mi mismo, porque creo que eso era lo que yo estaba haciendo.
    Entre tanto, la situación ya había mejorado en este último tiempo.
    El cáncer sí había respondido a mi medicamento. Falta hacerme un buen número de estudios para estar seguro completamente, pero los últimos que me hice no señalan la presencia de enfermedad. También salieron favorables los análisis de sangre.
    Mi nueva casa está en vías de terminarse.
    El nuevo invernadero ya está listo y ayer llevé los primeros cactus.
    Tengo 71 años, pero me siento con fuerza de comenzar una nueva vida.
    Mi compañera de siempre está conmigo. (Quien cuidaría sinó los cactus)
    Mis dos hijos vivirán también allí.
    Construyeron sus casas uno a cada lado de la mía.
    Mis nietos van a hacer que no me quede tiempo de recordar lo que dejé.
    Además de sembrar cactus, también traté de sembrar amistad, por lo que estoy seguro de que no me faltarán amigos.
    Que más se puede pedir.


    Ariel, Viole, Hector, Mónica, Tesi, Simontt. No sabrán nunca cuanto les debo. Un fuerte abrazo que los abarque a todos, así como también a los otros amigos del foro, presentes y ausentes. También a los nuevos a los que ya iré conociendo con el correr del tiempo-
    Hansi.
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    bueno, esto si que es un regreso muy esperado!!!!una alegría leerte Juan, me alegra saber que estás mejor, que la enfermedad involuciona y has decidido salir adelante en todo sentido, acá se te ha extrañado, el foro ya no es el que conocimos, y hay maravillosa gente nueva, y tambien mucho menos movimiento, por eso cada amigo que no vuelve a pasar por acá se siente aun mas. Me da mucha alegría estar escribiendo y saber que estás allí , leyendo, un abrazo enorme amigo, y a no dejarse vencer, la vida tiene muchos desafíos, que solo se ganan peleando,como vos muy bien sabés, :beso: :beso: :beso: y cuando se tiene la compañía de tu familia que te ama, y de tus amigos que te tienen un cariño entrañable, esas peleas son menos arduas.
     
  11. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

    Hola Maestro y amigo querido:

    Que felicidad se siente de volver a hablar contigo, bienvenido nuevamente por acá.

    Siento mucho todas tus complicaciones y sobre todo las de tu salud. Que bueno saber que estás recuperándote y que estás en tu nueva casa rodeado de las personas que te aman.

    Se que tienes muchos amigos que te aprecian y te respetan y que se sienten orgullosos de tu amistad. Yo, sin conocerte fui bendecido con tu amistad y eso me llena el pecho de felicidad porque eres un ser humano verdaderamente especial.

    Recuerda siempre que en este foro hay personas que te extrañan y siempre quieren saber de ti.

    Un fuerte abrazo!!!
     
  12. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    _waves__V4_by_Synfull.gif Hola Hansi!!... Qué lindo que vuelvas a aparecer por el foro. _waves__V4_by_Synfull.gif
    Lamento mucho las cosas malas que te han sucedido, y a la vez me alegro que estés mejorando tu salud... este foro es "sanador" en muchos sentidos... [​IMG] hay mucha linda gente por aquí y es bueno intercambiar experiencias con nuestros cactus entre nosotros... arriba el ánimo Hansi... y apurate a subir fotos de tus cactus y de tu nueva casa!!! Abrazotes!!![​IMG]
     
  13. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    JUAN HOLA QUERIDO COMO ESTAS- Que suerte es entrar al foro y ver un mensaje tuyo, no lo podia creer me alegraste y mucho el dia que estas de nuevo con nosotros, las cosas que te llevaron a tomar la desicion por supuesto que es comprensible, pero ya paso me alegro muchisimo que estes bien y de nuevo con nosotros, hoy estoy muy feliz de que volviste y estas bien.

    Siempre que entraba al foro miraba a ver si aparecias y no habia caso, me ponia a leer los post hechos por vos hasta que me cruce con ese mensaje tuyo que reflejaba exactamente lo que sentia asi que lo coloque para que los que te queremos de alguna forma recordarte y si llegaras a leerlo quisieras volver....


    Un fuerte abrazo

    Ariel
     
  14. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    :razz: ¡haz vuelto! Qué gusto me da.:abrazote:
     
  15. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Rebienvenido a ésta que es tucas también.
    Vicent