Hace justamente un año y medio que aterrice por este foro, desde el primer momento me senti arropado, con mis preguntas esperando respuestas. Año y medio que se me ha pasado rapidisimo. Me estais haciendo aprender y crecer mucho. En este año 2017 espero que os traigan a todos un gran año. Se que os lo mereceis todos pero para mi han sido en especial : Pindo por aportarme sus ideas y conocimientos, gracias de corazon , eres un gran maestro. Monover tu me ayudaste muchísimo en mis principios por el foro, aprendo mucho de ti y aprendere. Gracias. Erwin que decirte eres la envidia, tu campo y explicaciones son una gozada. Muestra lo que has conseguido y estate orgulloso. Gracias tambien por tus consejos. Hombrelibre tu tambien eres una persona que me ayudo en mis principios , gracias. Y un compañero que de seguro que estara muy ocupado pero tambien me aconsejo y me ayudo mucho. Espero aprender mas de vosotros. Yo intentare aportar mi granito de arena. Os deseo lo mejor. Tambien a todos los demas.
Hola a tod@s,............ FRIKIS de las palmas........................................................... PROSPERO Y FELIZ AÑO 2017.....................saludos.