Hola Lourdes !!!! te felicito por la boda y por ese maravilloso viaje al paraiso disfrutalo muchoooooooooooooooooooo y cuando llegas nos cuentas !!!! prometido no ??? niña Relajate y goza Saludos Silvia
Lourdes, primeramente felicidades, y disfruta de tu luna de miel, segundo, gracias por compartir con nosotros esas imágenes, fantásticas y bellas, todo un paraíso para los amantes de la orquídeas, es para morirse de envidia, y suertuda al poder hacer esas compras.
Hola Lourdes: Estas esplendorosa en el dia de tu matri y a Carlos también. Me tomé la libertad de poner la web de tu albún en mis favoritos. Besos para Carlos y para ti. Inés
Lourdes muchas felicidades por la boda, mis mejores deseos y ahora, mal que me pese debo confesor que la envidia me corroe , que preciosidades, no sabría que dejarme , las compras parecen estupendas, y como sé que sólo es el principio, me temo que no te cabrán en el invernadero, así que me apunto al comentario de txell Un beso
felicidades lourdes , por tu boda , por el viaje.... y ya no te digo nada por tus compras , madremia que peligro de lugar , creo que si yo voy ya no vuelvo .......que lo disfrutes..........
Lourdes_Sió Joder!!! qué envidia!!! qué sitios más bellos, qué orquídeas, qué compras!!! Estoy que se me cae la baba... He podido ver también, las fotos de tu boda y estás guapísima... DISFRUTA DE TODO!!!! un beso enorme
Osti, tu, quina enveja. Enhorabuena x la boda y el viajecito. Ah!!! Y nosotros te entendemos, no hace falta que nos engañes con eso de: Eso déjalo para tu marido, aquí tenemos claro todos q lo llevabas preparadísimo
Lourdes : Muchísssimas felicidades. Como sigas comprando tendrás que flotar un charter para traerlas de vuelta. Saludosssss
Que maravilla de expo!!! bueno dentro de nada en Madrid tenemos una igual A disfrutar del viaje y gracias por acordarte de los que estamos aquí en Madrid!!!!
Hola, FELICIDADES por la boda y por las orquis!!!!! yo también he cotilleado tus fotos, jajaja, se te ve radiante, pasalo muy muy bien. Te va a hacer falta un carro para llevar tanta orquidea de hotel en hotel. Son todas preciosas . Monstera
HOLA LOURDES, MUY LINDAS LAS FOTOS, HAY UN VIVERO DE VANDAS EN TAILANDIA ESPERO QUE LO ENCUENTRES SI TIENES TIEMPO. UN BESO FERNANDO
Halaaaa venga, dientes largos por la boda, luego dientes largos por el viaje y ahora dientes largos por las compras... tu crueldad no conoce límites, je je... Bueno parella que lo paseis requetebien y que las compras lleguen sanas y salvas a casita... Petonets.
Hola, hoy he hecho el guiri mas que nunca pero no ha caido ninguna orquidea. Hasta en los templos ponen fuera tenderetes con orquideas y a precios de risa y por la carretera he visto varios garden con orquis colgadas. Ahora estoy en el Norte en Chiang Rai y manana vamos a estar 2 dias en Chiang Rai y alli hay un mercado que venden. Me he comprado un libro de las orquideas de tailandia precioso y me va a ir muy bien porque tambien esta el nombre en Tai je, je. Lo de la expo de orquideas fue de pura suerte y pase del show que ibamos a ver para estar en la expo. Imaginaros comprar a 1 y 3 euros Espero no tener problemas en la aduana, yo por si acaso voy comprando cosas pequenas menos un tronquito con tres phal cornu cervi. Bueno ya os contare mas cuando pueda Saludos Lourdes