Salvada del basurero

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por Lucinda Blanco, 30/9/08.

1. atlantis

atlantis

Lucinda, yo empecé con mi primera Phal. después de que perdiera las flores. se la regalamos a mi prima por el nacimiento de su hijo y después de florecer me la traje a casa para ver si podía hacerla florecer de nuevo. ahora florece todos los años coincidiendo con el cumpleaños del niño. este próximo mes de Abril hará ya tres años conmigo y espero que sea su tercera foración también.

saludos y suerte con la planta!

2. Lucinda Blanco

Lucinda Blanco

Atlanis, que bella historia. Cambiaste tu avatar, ahora en que época estamos?

Lucinda :beso:

3. Lucinda, me alegro hayas salvado esa niña. Te mereces que te regale con muchas varas llenitas de bellas flores :beso:

4. Lucinda Blanco

Lucinda Blanco

Gracias thogy yo espero tener buena mano.

Lucinda:beso:

5. atlantis

atlantis

Lucinda: cambié la imágen del avatar porque la planta que tenía en él y el resto de mis carnívoras empiezan ahora la hibernación y hasta la primavera no volverán a rebrotar, así que ahora las Phals. y mi inminente Paphio. me tendrán a su disposición a tiempo completo :razz:

saludos!:beso:

6. Lucinda Blanco

Lucinda Blanco

Hola a todos quiero compartir con ustedes este momento tan esperado, fijense en la foto al lado del pedacito de vara le estan saliendo unos bultitos verdes que yo espero sean raices, en el tronco veran un polvo blanco se llama Radix 1500 y es un enraizador (acido indol-3-butirico me lo recomendaron para una cattleya que tengo en terapia intensiva y lo que me sobraba en el pincel se lo aplique a la phal con este maravilloso resultado, espero tener la misma suerte con la otra orquidea.

Lucinda :beso:

7. rubencillou

rubencillou

Hola Lucinda!!!
    este verano salve tambien tres, la tuya tiene muy buen aspecto,quizas algo floja de raices pero ya las sacara, no te preocupes. y si se ve muy mal ella misma te sacará keikis basales... una de las mias lo esta haciendo.
    aver si te saca raices!
    un saludo!
    rbn