Salvar la yuca

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de yuca' comenzado por leoomat, 20/5/06.

  1. leoomat

    leoomat Guest

    He comprado recientemente un yuca y todo parecia que ir bien hasta que han empezado a ponerse amarillas las hojas por debajo,me han comentado que puede ser debido a un exceso de riego,probablemente pues no sabia que habia que regarla poco,llevare unos 20 dias sin regarla y se siguen poniendo las hojas amarillas,a que puede ser debido? que debo hacer para salvar la yuca?
     
  2. Mark.

    Mark.

    Mensajes:
    19
    Deberías de dar mas datos de como y donde la tienes ubicada , para precisar mas en lo que le ocurre.
     
  3. leoomat

    leoomat Guest

    salvar yuca

    Hola Mark,te doy algun dato mas sobre mi yuca,en principio la tengo plantada en una maceta y la tengo en el salon de mi casa donde provablemente se quede sino se me estropea del todo,y como decia en mi anterior mensaje acabo de comprarla y soy un poco novata en esto
     
  4. Mark.

    Mark.

    Mensajes:
    19
    La yuca es una planta muy fuerte, podría ser que no tuviera suficiente luz, intenta colocarla en un emplazamiento mas luminoso que en el que esta actualmente.

    Sobre el riego: Entre riego y riego que la tierra se seque bien.. y que tenga muy buen drenaje (para evitar pudrición) y buena ventilación

    Suerte con tu yuca