Salvemos el amazonas: Greenpeace recoge firmas

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por lara29, 17/5/05.

  1. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
  2. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Es muy triste Lara, ya participe, aunque me da mucha impotencia leer estas cosas.
    Un saludo Karo.
     
  3. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    si, hay muchas cosas q dan impotencia, pero bueno yo no pienso rendirme en seguir luchando o publicando lo q creo justo y necesario, aunque no me oiga nadie, o no se haga nada
     
  4. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    lara29, ya he firmado...ojalá tengamos suerte! :roll:
    ;)
     
  5. Kekodáctylus

    Kekodáctylus

    Mensajes:
    418
    lara29 ,yo creo que una firma no hara nada

    lo unico que sirve es presionar a los gobiernos ,manifestaciones de ecologistas ,pero como segun la gente es mas importante trabajar unas horas menos que salvar el amazonas....

    todos al rainbow ,eso si serviria!
     
  6. Delfinio

    Delfinio Aldeano planetario

    Mensajes:
    1.672
    Hola,

    También podeis contribuir a esta causa, por ejemplo, cuando vayais a comprar muebles o cualquier otro objeto de madera, asegurándose de que llevan el certificado FSC, que garantiza que los árboles de los que se ha extraido la madera, no han sido talados ilegalmente y forman parte de un proceso de gestión sostenible de las talas en el bosque.
    Si quereis más información sobre este tema, podeis ir a esta dirección web:

    http://www.greenpeace.org/espana/ca...rtificaci-n-fo/directorio-de-empresas-con-fsc

    Paz, Armonía y Sentido del Humor

    :bailedos:

    "La Naturaleza es la Gran Maestra"
     
  7. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    ese es un gran problem,a el corazon del mundo pero claro yo pienso que la culpa es de los paises rico que no ayudan a los brazileños porque ellos tiene q comer y le pedimos que no tale osea que no coman y eso no lo van hacer yo creo que devemos luchar con las autoridades ricas para que ayuden a eso campesinos y asin no talaran arboles si tiene otros recurso
     
  8. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    y tambien hay un problema que los paisesa rico le compra lkas madera y las mafias que se meten hasta en el ajos que asco es vistos los numero en la pagina y en diez años lo que se a perdio dios mio me da gana de ......... :cry:
    pero bueno como muy bien dice lara ahy q luchar aunque sea sin espada contra bomba atomica
     
  9. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente "una firma no hará nada" pero en este caso lo que intentan es tener miles y si fuera posible millones de firmas, negar tu firma puede significar matar un arbol ¿por algo tan insignificante como tu firma, sacrificarias la vida de un arbol?

    Igual tienes razoón y no sirve para nada, pero si hacemos el ruido suficiente, hasta el mas sordo, te escuchará.
     
  10. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    yo no la niego por supuesto que no pero yo lo que digo esque en mi opinion para resolver el problema las fiama debe de ir dirigidos a los dominate del`planeta al señor bush en especial y a los dirigente de los paises rico y a zapatero para que 1 no compren la madera y 2 le den otros recurso jamas yo no niego la firma millones de firma el poder esta en el pueblo el poder esta en la voz pero vamo a luchar por supuesto que lucho solo que pienso que el objetivo de la lucha es otra quizas soy yo el equivocado tal vez pero como ser humano tengo derecho a opinar


    ps yo e firmado y exigidoa mi madre y padre y hermano q firmen
     
  11. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    no solo estas en tu derecho a opinar, sino que estas en tu derecho a dircrepar a luchar e intentar evitar esta salvajada. :palmas: para ti, querido amigo
     
  12. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    muchas gracias
     
  13. Kekodáctylus

    Kekodáctylus

    Mensajes:
    418
    zeus ,yo tambien firme en cuanto se abrio el post ,pero hay que ser realistas ,aun firmando se que mi firma ni todas las nuestras les detendran
    donde haya dinero de por medio ...
     
  14. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    puto dinero puto dinero keko las firma al meno incomodara los arboles seguira cayendo pèro al menos intentaREMOS que no sea asin y en vez de tres que sea dos y despues uno y ninguno sigue firmando y sigue quejandote por lo que creas injusto porque en eso consite el ecologismo para mi es una ciencia luchativa de piedra contra bombas atomicas osea nosotro contra el puto dolar saludos
     
  15. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    yo también firmé espero que sirva, auqnue no creo que los árboles que talen sean sólo de Braisl, en Colombia también hay una buena parte del Amazonas y allá seguramente también talen muchísimos árboles de esa forma despiadada. Espeor que extiendan la acción para todo el amazonas y no sólo el pedazo de Brasil, pues de verás no me puedo imaginar que sería del mundo sin pulmón.
    saludos
    nata19