1. milhouse

    milhouse

    Mensajes:
    1
    Hola a tod@s, tengo este ejemplar desde hace 2 años. Lo trasplante el año pasado y no le he vuelto a hacer nada mas.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Practicamente no lo riego. Este invierno le calleron un par de tormentas en el patio y los tres brazos se hincharon bastante, con lo que, por el momento sigo sin regarlo a penas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Me preocupan las especie de raices que le estan saliendo por la mitad de uno de los brazos. Este mismo, el de las raices esta bastante flacucho y lo unico que se salva con un color verde intenso es la punta. El resto del brazo hacia abajo está tirando a verdoso-palido.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    En el resto de brazos, una araña blanca que llevo 2 dias pa´quitar y la punta arrugada de uno de ellos, que creo que es falta de agua, pero ya no me atrevo a regar hasta que no de deis el visto bueno.

    [​IMG]


    Es conveniente que lo trasplante?, lo riego con agua?, lo riego algo mas?, esta muy flacucho o es apreciacion mia?, que son las manchas-pintas-motas blancas?, y las marrones que parecen costra o una callosidad?

    Espero que no sean demasiadas preguntas y gracias por adelantado, un saludo

    milhouse
     
  2. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    Re: san pedro en apuros???

    yo no soy muy experto, pero si has visto arañas, rocialo con algun acaricida....yo lo veo bien, si esta muy flacucho lo riegas hasta que se ponga gordote. si se flacucha otra vez pues lo riegas y asi...

    espero que funcione un abrazo

    Juan
     
  3. PedroF

    PedroF

    Mensajes:
    120
    Re: san pedro en apuros???

    Tengo un cereus tetragonus que también le dió por ponerse flacucho y arrugado, pero no era falta de agua, sería otra cosa. Ojo con querer resolver esa aparente deshidratación a base de agua "medicinal", podría convertirse en un "veneno mortal".